top
logo


Inicio NOTICIAS
PDF Imprimir E-mail


Campeonato Nacional Masculino 2012

Lunes 7 de mayo 2012
 

La sorpresa del momento: Frank Marte

 

Con la participación de 25 asociaciones de ajedrez, y después de transcurridas  tres rondas, continúa con éxito el torneo Nacional de Ajedrez Masculino.

La sorpresa del momento lo ha sido el Dr. Frank Marte (Gelfand), quien tiene tres puntos, encontrándose empatado en la primera posición con el maestro internacional José Manuel Domínguez y el maestro Fide Luís Flaquer.

Marte derrotó consecutivamente al campeón nacional Miguel Infante y al Maestro Fide William Puntier.

En la segunda posición con dos puntos y medio se encuentran Nelson Pinal, Lisandro muñoz; Leonardo Estévez, Víctor Michelen, Francis Fernández, Rudy Méndez, Carlos Paúl Abreú, Jonathan Suberví y José Rafael Sánchez.

Este evento se está celebrando en el Instituto tecnológico de Santo Domingo (INTEC) y es organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez  con la coordinación del área deportiva de INTEC encabezada por Daniel Lara. La Dirección Técnica está comandada por Sergio Cruz Ferreras, secretario de organización de la Federación Dominicana de Ajedrez, y Román Jáquez, director Técnico de la Federación Dominica de Ajedrez, así como la Dirección Tecnológica por Monchy Sánchez, Administrador Web.

Pedro Domínguez Brito, Presidente de la FDA, agradeció el apoyo de los patrocinadores: Intec, Claro, BHD e Ifodosu.
 

 
Más artículos...
« InicioPrev2031203220332034203520362037203820392040PróximoFin »

Página 2033 de 2616

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.