top
logo


Inicio NOTICIAS
PDF Imprimir E-mail

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte celebrará este sábado 9 de abril las premiaciones de los cronistas más destacados del año 2010 dedicada a Pedro Domínguez Brito y al empresario Julio Antonio Burrell (Machacho).

 

El acto esta programado para celebrarse a las seis de la tarde en el centro cultural la nave del sector Villa Olímpica de esta ciudad.

 

Previo a la entrega de placas se entonara el himno nacional por los presentes luego se realizará un minuto de aplauso en la memoria de los cronistas fallecidos Frank Mercedes e Hilario Borges.

 

Las palabra de bienvenida  estará a cargo del ingeniero Tavare Peña presidente de la Asociación de Cronistas deportivos de la provincia Duarte.

 

También hablaran por la vice sindica de este municipio licenciada Josefina Camilo,

el profesor William Hernández presidente de la Unión Deportiva provincial, y la exhortación olímpica por el licenciado Alexis García.

 

Luego La directiva de la asociación de cronistas deportivos provincial  entregará placas de reconocimiento a Julio Antonio Burrell por sus valiosos aportes a la crónica deportiva provincial y a Pedro Domínguez Brito por su gran trabajo en  favor del ajedrez dominicano.

 

En el acto se estará entregando decenas de premios a los mejores comunicadores en prensa escrita, radial, televisiva y digital.

 

También el mejor narrador, comentarista,  voz comercial, programa de radio, televisíon, pagina de Internet, fotógrafo, camarógrafo entre otros.

 

El comité organizador tendrá la presentación artística de la destacada cantautora francomacorisana  Noivel García.

 
Más artículos...
« InicioPrev2311231223132314231523162317231823192320PróximoFin »

Página 2318 de 2616

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.