top
logo


Inicio NOTICIAS
PDF Imprimir E-mail
Carlos Marte gana torneo en
Club de Ajedrez Ozama





El Club de Ajedrez Ozama organizó, el pasado domingo 3 de abril, un torneo de ajedrez para el Grupo C, dedicado a la memoria del extinto ajedrecista Fremio Germosén; este torneo fue ganado por Carlos Marte, quien a su vez es presidente del referido club.

En este encuentro amistoso, en el que participaron varios miembros del Club de Ajedrez Ozama,  quedaron en segundo lugar Amado Larancuent y en tercer lugar Leonardo Gómez, quienes recibieron sus trofeos correspondientes al igual que el primer lugar.

Carlos Marte al recibir su trofeo expreso: “…este torneo fue dedicado a Fremio Germosen y a el yo le dedico también este trofeo”. En el torneo también estuvieron presentes la ex- presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez, Elizabeth Hazim, el MN Nelson Alvarado, el MN Eddy De los Santos  y el experto nacional Alejandro Pacheco, los dos últimos fungieron como árbitros.

El evento citado que se llevo a cabo en la residencia de Alfonso Pasos Dócil (Potico), también sirvió de encuentro social, ya que, en el mismo se compartió una suculenta cena elaborada por Germo López y el colaborador del Club Victor Compres.






 

 
Más artículos...
« InicioPrev2321232223232324232523262327232823292330PróximoFin »

Página 2323 de 2616

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.