top
logo


Inicio NOTICIAS
PDF Imprimir E-mail



Ariella Adames, un merecido triunfo

 

Acaba de finalizar el Campeonato Nacional de Ajedrez Femenino. Fue todo un éxito. Las participantes y sus delegados, así como los visitantes, expresaron que ha sido el mejor torneo de esta categoría celebrado en toda la historia del ajedrez dominicano.  La organización fue impecable, las jugadoras estuvieron siempre a tiempo frente al tablero.  Y la participación fue masiva, 32 ajedrecistas representando 18 provincias  y  el Distrito Nacional. Y la dedicatoria no pudo ser mejor, a la Maestra Nacional Ana Esther García.

 

Y de allí surgió nuestra nueva campeona: Ariella Adames.  Un triunfo bien merecido. Ariella es una verdadera dama del ajedrez, y  algo hermoso, recibió su premio en compañía de sus padres.

 

Felicidades también a la Maestra Nacional Kenia Polanco, subcampeona; a la joven Ambar Ventura, tercer lugar, una grata sorpresa; a la Maestra Nacional, Eneida Pérez, cuarto lugar; y a Elizabeth Hazim, quinto lugar.

Gracias a los patrocinadores: Ministerio de la Mujer, SEDEFIR y Comité Olímpico Dominicano.

 

El ajedrez dominicano inicia una nueva etapa de desarrollo y de avance institucional. Este campeonato fue un ejemplo de ello.

 

Y ahora, preparémonos para el Campeonato Nacional Masculino, que también hará historia.

 
« InicioPrev2331233223332334233523362337233823392340PróximoFin »

Página 2336 de 2359

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.