top
logo


Inicio NOTICIAS
PDF Imprimir E-mail


Still Pérez Mantiene Reinado en Ajedrez de Barahona

 




Luego de concluido el campeonato superior de la Provincia Barahona, celebrado a cinco rondas bajo el sistema Round Robin (todos contra todos), cerrado para los mejores seis ajedrecistas, previamente seleccionados en un torneo clase B realizado del 5 al 12 de diciembre, Still Pérez Guzmán, con 4.5 de 5 posibles, se consolida como el mejor jugador de esa provincia, demostrando su gran vigor ajedrecístico y anunciando que buscará algunos logros nacionales.

El presidente de la Asociación de Ajedrez de Barahona, Modesto Peña Cuello, quien fungió como director técnico del evento, informó que el mismo se desarrolló bajo condiciones de alta competitividad.

De acuerdo a las informaciones emitidas por el órgano rector del juego ciencia, el segundo lugar fue obtenido por el ing. René Féliz Segura con 4 puntos y el tercero descansó en el jugador promesa de Barahona Moisés Ubrí con 3.5 de 5 posibles.

Como árbitros principales del evento deportivo actuaron Daysi Suero y José Peña, quienes anunciaron en el local de la institución rectora del deporte ciencia, ubicado en el Gazebo del ajedrez del parque infantil, educativo, recreativo y turístico de esa ciudad, que desde el 21 al 23 de este mes de enero tendrá lugar el campeonato juvenil, cerrando con ello el ciclo de los eventos oficiales de la asociación.
 


 
Más artículos...
« InicioPrev2381238223832384238523862387238823892390PróximoFin »

Página 2389 de 2616

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.