top
logo


Inicio NOTICIAS
PDF Imprimir E-mail


Torneo a 10 minutos en el Club El Conde

sábado 15 a las 10 a.m.

Patrocinado por el Diputado Pelegrin Castillo y la Federación Dominicana de Ajedrez
 

Teófilo Mesa Campeón



 
El Presidente de la Asociación del Distrito, Adriano Mota, premia al Campéon, Teófilo Mesa y al sub-campeón Guillermo Cuello.
 


Distrito Nacional Conde Peatonal.- El experto nacional Teófilo Mesa se coronó campeón de la categoría 2100 del torneo  rápido organizado por la Asociación de Ajedrez del Distrito nacional  y respaldado por la Federación Dominicana de esa disciplina.

 

Mesa venció en la partida final a  Méndez Ariel  para totalizar 6.5  puntos de siete posibles y alzarse con el primer lugar de la exitosa justa que aglomeró 60 de ajedrecista de Dicha Categoría.

 

De su lado el segundo puesto fue para Guillermo Cuello que totalizo 6 puntos de siete posibles empatando  la última partida con Roberto Henríquez quien Obtuvo el 5to Lugar.

 

La tercera posición fue para Francisco Morillo quien empato su última partida con Francisco Yepez quien alcanzo el 4to puesto También con 5.5 puntos de siete posibles.

 

Pablo Méndez, Ariel Méndez, José Jiménez, Miguel Canela y Adgart Castillo Obtuvieron 5 puntos de Siete Posibles, y lograron un empate en el 6to Lugar.

 

Ramón Mateo Único Gran Maestro Dominicano, Fue el Director Técnico de dicho torneo y Como Organizadores estuvieron Adriano Mota Presidente de la asociación de Ajedrez del Distrito y Ramón Sánchez Secretario General.

 

Wilfredo Paulino fue el árbitro principal del torneo y como árbitro Adjunto participo  Stokoski Morel, mientras que Román Jaquez representó la Federación Dominicana de ajedrez quien facilitó los relojes, ajedrez y el respaldo económico de la justa.


Resultados...

Leer más...
 
Más artículos...
« InicioPrev2391239223932394239523962397239823992400PróximoFin »

Página 2392 de 2615

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.