top
logo


Inicio NOTICIAS
PDF Imprimir E-mail




Asociación de Ajedrez del
Distrito Nacional

Campeonato del Distrito Nacional 2011


Nelson Espinosa Campeón


Resultados finales

 



Adriano Mota presidente de la asociación de ajedrez del Distrito Nacional y el licenciado Pedro Domínguez Brito entregan la copa  y premio en metálico al campeón del torneo de ajedrez del Distrito Nacional. (Foto Braulio Ramírez)


El experto nacional Nelson Espinosa se coronó campeón del torneo superior de ajedrez del Distrito Nacional organizado por la Asociación provincial de esa disciplina y respaldado por la Federación Dominicana de Ajedrez.

Espinosa logró el primer puesto de la exitosa justa que aglomeró decenas de ajedrecistas del Distrito totalizando seis puntos de siete posible.

En su última partida Espinosa venció  a José Rodríguez  que sumó cinco puntos para conformarse con el séptimo lugar.

La segunda posición la ocupó Luis Lorenzo venciendo a Fausto Puntiel mientras que Alberto Angeles y Carlos Paúl Abreu entablaron para quedar en la tercera y cuarta posición con 5.5.

José Gómez sumando 5 puntos quedó en el quinto peldaño  tras vencer a Roberto Marino mientras que James Lewis quedó en el sexto lugar tras derrotar a Nestor Delmonte.

Máximo Lugo superó  a Bernando Rijo para conformarse con el octavo lugar mientras que Daniel Steel le ganó a Henry Montero y lograr el noveno puesto.

Luego de concluido el evento Pedro Domínguez Brito presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez y Adriano Mota presidente de la asociación de ajedrez del Distrito Nacional entregaron premios en metálicos a los mejores jugadores del torneo.

Como director general del evento  estuvo Adriano Mota, el arbitro principal fue Román Jaquez y el arbitro adjunto Stokosky Morel.


Miércoles 12 de enero 2011 - 6:30 p.m.

Leer más...
 
Más artículos...
« InicioPrev2391239223932394239523962397239823992400PróximoFin »

Página 2395 de 2617

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.