top
logo


Inicio NOTICIAS
PDF Imprimir E-mail

Araujo gana copa navideña ajedrez virtual Policía Nacional.

La imagen puede contener: 1 persona, sentado, planta, anteojos, ajedrez, exterior y primer plano, texto que dice "P"
El Maestro Internacional Josue Araujo Sánchez conquistó el primer lugar de la primera copa Navideña de Ajedrez Virtual de la Policía Nacional, P. N, 2020, que se celebró el domingo 20 de diciembre a las 10:00 am, en la plataforma internacional Lichess.Org con la participación de 319 ajedrecistas del extranjero y todo el territorio nacional quienes se mantienen en sus hogares respaldando el programa temporal Quédate en tu Casa.
 
El Maestro Internacional acumuló 36 puntos durante los 90 minutos de juego, y de esta manera ganó el evento deportivo de la Policía Nacional, el segundo lugar lo ocupó el Mocano Christopher Guzmán acumulando 32 puntos y el tercero fue para Carlos Paul Abreu quien acumuló 30 puntos, mientras que el cuarto lugar fue para el Santiaguense Denio Almonte, la mejor jugadora Femenino fue Rosangel Sánchez, Miguel Ángel Hernández el Mejor Juvenil y Joel David Villegas Castro el mejor infantil.
 
El evento se jugó durante 90 minutos en el sistema Arena con un ritmo de tiempo de 3 minutos sin incremento por cada movimiento con la participación de 319 jugadores dominicanos y extranjeros representantes de España, Italia, Alemania, Estados Unidos, Miami, Puerto Rico, Filadelfia, New York, New Jersey y Boston.
 
Los detalles fueron ofrecidos por el Pedro Domínguez Brito, presidente de la entidad quien comunico que el evento estuvo coordinado por el Departamento de Deporte de la Policía Nacional P.N, bajo su Comandante Coronel Dr. Mateo Moquete, P.N., destacando que con las nuevas medidas adoptadas por el Ministro de Deportes este modelo de torneo virtual se mantendrá y es el que hemos estado realizando durante toda la pandemia y de esta manera brindarles a todos los jugadores dominicanos otras alternativas de juego en esta cuarentena por el COVID-19.
 
Significó que la Federación Dominicana de Ajedrez en conjunto con la Policía Nacional P.N, está interesada en fomentar el ajedrez en Línea con la práctica, fomento y participación de torneos virtuales.
 
El comité organizador estuvo encabezado por el experto nacional Kedual Lic. Fermín acompañado del director del torneo Lic. Braulio Ramírez.
 
Pedro Domínguez Brito presidente de la FDA agradeció el respaldo recibido por Mayor General Edward Sánchez González Director de la Policía Nacional P.N, como patrocinador Oficial de este evento Nacional que reunió 319 ajedrecistas del extranjero y todo el Territorio Nacional.
 
“Estamos desarrollando un sistema de competencia diferente, las medidas sanitarias nos han enseñado que podemos desde nuestros hogares ser buenos y mejores competidores y vamos a fomentar este tipo de evento, para el mejor desarrollo de nuestra disciplina
 
Más artículos...
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 6 de 2479

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.