top
logo

Eventos


Inicio EVENTOS Detalle del Evento :: Copa de Ajedrez Juan Pablo Duarte

Copa de Ajedrez Juan Pablo Duarte [ Retroceder ]

Fecha:
Viernes, 27 Enero 2017
Categoría:
Asociaciones

Información Adicional


Copa de Ajedrez Juan Pablo Duarte

será este viernes 27 en el Distrito Nacional

24 de Enero 2017


Ministro de Deportes Danilo Díaz, Lic. Wily González Presidente de la FDA y
Dr. Pedro Domínguez Brito en el Centro acompañados de los empleados de la Federación.


La Federación Dominicana de Ajedrez, con el respaldo del Ministerio de Deportes anunció la celebración de la tercera Copa de Ajedrez Juan Pablo Duarte en el Distrito Nacional con la participación de 100 de los mejores jugadores del país de las 30 Asociaciones de Ajedrez provinciales que conforman esta institución.

Los detalles fueron ofrecidos por el Lic. Wily González, presidente de la entidad acompañado del Lic. Braulio Ramírez Director Ejecutivo de la entidad  quienes comunicaron que el torneo se estará realizando este  viernes 27 de enero y finalizará el domingo 05 de febrero en el salón Pachón Matos Rivera de la Federación Dominicana de Ajedrez.

Significó que la Federación Dominicana de Ajedrez está interesada en fomentar el ajedrez en todo el país.

Informó que en el evento deportivo participarán un total de 30 provincias y será válido para clasificación Nacional e Internacional, indicando que para presidir el comité organizador fue escogido el presidente de la asociación de Ajedrez del Distrito Nacional Ing. Román Jaquez Adames. Significó que el director del torneo será el Lic. Braulio Ramírez, acompañado de los demás miembros del Comité Ejecutivo Nacional, Luis Lorenzo, Pedro Brito, Modesto Peña, Danielva Moronta, Carlos Del Rosario y Nobel Del Rosario.

González dijo que este será un evento sin precedente y que los rating de los deportistas participantes conforman un buen promedio de  ELO FIDE. Se jugara a 90 minutos con 30 segundos de incremento, la primera ronda está programada para el viernes 27 a las 7pm.

La inauguración se realizará en los salones de la Federación Dominicana de Ajedrez el sábado 28 de enero a las 10:00 am hora en que se realizará el acto de apertura, el evento finalizara el domingo 05 de febrero.

Los árbitros principales serán Wilfredo Paulino, Crisanto Montilla y Román Jaquez.

Expresó que la Federación se siente regocijada por realizar este tradicional evento en su tercera versión que posee actualmente campeones nacionales en las diferentes provincias quienes estarán defendiendo su título. Entre los que cabe destacar la participación de tres Maestros Fide, Francis Fernández La Vega, Miguel Infante La Romana y Carlos Paul Abreu Santo Domingo.


 

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy903
mod_vvisit_counterAyer1910
mod_vvisit_counterEsta semana2813
mod_vvisit_counterLa semana pasada15974
mod_vvisit_counterEste mes69591
mod_vvisit_counterEl mes pasado72726
mod_vvisit_counterTotal10797835

 
Tu IP: 54.225.1.66
 , 
Hoy: Mar 19, 2024
Contador de visitas

desde marzo 2010


bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.