top
logo

Niños de RD ganan Oro y Bronce XVII Festival de Ajedrez   Honduras Tegucigalpa.- La Federación Dominicana de Ajedrez continúa cosechando éxitos... Más noticias... Campeonato Nacional  sub-14, sub-16 y sub-18 2022,seran celebrados en el mes de diciembre.  Este campeonato de ajedrez infantiles serán organizados por la... Más noticias... Anuncian tradicional torneo de ajedrez Conde Peatonal.   Será celebrado el sábado 10 de diciembre y estará dedicado a Fabio Herrera... Más noticias... Abraham Caraballo Gana Campeonato de Ajedrez Sub-2000. El jugador abraham Ernesto Caraballo Del Rosario se coronó campeón del gran torneo de ajedrez sub-2000... Más noticias... Reconocen al Dr. Rafael Peralta Romero en apertura de Campeonato de ajedrez Sub-2000 octubre 2022.    SANTO DOMINGO. – En la mañana del... Más noticias... Harán campeonato abierto de ajedrez Sub-2000 en el Distrito Nacional. La Federación Dominicana de Ajedrez, con el respaldo del Ministerio de Deportes anuncia la... Más noticias... Las Clases de Ajedrez de los Sábados en la Federación continúan con éxito.   El Maestro Darvi Crispin impartiendo su clase de los... Más noticias... Apenas en algo más de 3 meses, la FDA ha inscrito 50 torneos en la FIDE, siendo una constante en los últimos años, incluyendo cuando estábamos en pandemia, pues se... Más noticias... Yasser Quesada gana el 1er. Clásico de Ajedrez Internacional Pedro Henríquez Ureña in Memorian. El Gran Maestro Cubano Yasser Quesada Pérez obtuvo 8 puntos... Más noticias... Listado oficial del 1er. Clasico anual internacional de ajedrez Pedro Henriquez in Memoriam. Listado oficial de jugadores (Todos... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Infante se corona campeón nacional carnavalesco de ajedrez rápido La Vega 2016
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Infante se corona campeón nacional

carnavalesco de ajedrez rápido La Vega 2016

24 de Febrero 2016




Miguel Infante sostiene el trofeo de campeón (centro).


La Vega.-El Romanense Miguel Infante conquistó el torneo nacional abierto superior carnavalesco organizado por la Federación Dominicana de esa disciplina con el respaldo del Ministerio de Deportes en opción a la copa vegana carnavalesca de ajedrez 2016.

Infante logró totalizar ocho puntos de nueve posible del memorable Blitz de la Vega que aglomeró jugadores de una 24 asociaciones del interior del país.

El Capitalino Lisandro Muñoz que estaba punta a punta con Infante perdió una importante partida que le impidió alcanzar en puntuación al romanense Infante.

En la segunda posición quedó el Maestro internacional Lisandro Muñoz del Distrito Nacional, en la tercera posición el Maestro Internacional Nelson Pinal.

Un total de 105 jugadores se dieron cita en esta importante justa celebrada en el club DOSA de La Vega donde fueron premiados los mejores 20 jugadores con más de 40,000 pesos.

La gran copa Ing. Kelvin Cruz fue entregada por el presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez licenciado Willy Gonzales.

La dirección general la encabeza Kelvin De La Mota. Wilfredo Paulino fue el árbitro principal.

El evento contó con el apoyo de la Federación Dominicana de Ajedrez, Ing. Kelvin Cruz, Dboss Marketing, Fundación Kelvinchess y MR. Poly Comida  Rápida.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.