top
logo

Niños de RD ganan Oro y Bronce XVII Festival de Ajedrez   Honduras Tegucigalpa.- La Federación Dominicana de Ajedrez continúa cosechando éxitos... Más noticias... Campeonato Nacional  sub-14, sub-16 y sub-18 2022,seran celebrados en el mes de diciembre.  Este campeonato de ajedrez infantiles serán organizados por la... Más noticias... Anuncian tradicional torneo de ajedrez Conde Peatonal.   Será celebrado el sábado 10 de diciembre y estará dedicado a Fabio Herrera... Más noticias... Abraham Caraballo Gana Campeonato de Ajedrez Sub-2000. El jugador abraham Ernesto Caraballo Del Rosario se coronó campeón del gran torneo de ajedrez sub-2000... Más noticias... Reconocen al Dr. Rafael Peralta Romero en apertura de Campeonato de ajedrez Sub-2000 octubre 2022.    SANTO DOMINGO. – En la mañana del... Más noticias... Harán campeonato abierto de ajedrez Sub-2000 en el Distrito Nacional. La Federación Dominicana de Ajedrez, con el respaldo del Ministerio de Deportes anuncia la... Más noticias... Las Clases de Ajedrez de los Sábados en la Federación continúan con éxito.   El Maestro Darvi Crispin impartiendo su clase de los... Más noticias... Apenas en algo más de 3 meses, la FDA ha inscrito 50 torneos en la FIDE, siendo una constante en los últimos años, incluyendo cuando estábamos en pandemia, pues se... Más noticias... Yasser Quesada gana el 1er. Clásico de Ajedrez Internacional Pedro Henríquez Ureña in Memorian. El Gran Maestro Cubano Yasser Quesada Pérez obtuvo 8 puntos... Más noticias... Listado oficial del 1er. Clasico anual internacional de ajedrez Pedro Henriquez in Memoriam. Listado oficial de jugadores (Todos... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Alí Ricardo Noboa, Campeón Provincial Juvenil Azua 2016
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Alí Ricardo Noboa, Campeón Provincial Juvenil Azua 2016

2 de Mayo 2016

Foto_Ali_Ricardo.jpg


Azua de Compostela.- La Asociación de Ajedrez de Azua (ADAJAZ) organizó este 30/4 y 1ro. de mayo  el Campeonato  Provincial Juvenil, teniendo como escenario el confortable salón de actos del Distrito Escolar 03-01 y en el cual vieron acción 10 de los prometedores ajedrecistas seleccionados  de la común cabecera, de Sabana Yegua y Tábara Abajo. El evento se enmarca en la celebración de la XXV Copa de Ajedrez “Batalla de Azua”.


 Panoramica_Juvenil_Azua.jpg

Panorámica de la última ronda del Juvenil Azua 2016 con el enfrentamiento en primera mesa de
Alí R. Noboa y Yancel Parra.


 

Alí Ricardo Noboa, nativo y residente en Tábara Abajo, totalizó 4 puntos de cuatro posibilidades para llevarse el título de manera invita , venciendo a Enmanuel Reyes,  Rusbert Amador, Adonis Acevedo y Yancel Parra . De su lado, Parra llegó segundo, en tanto Amador quien era el campeón vigente tuvo que conformarse esta vez con el tercer lugar.


 

Foto_Juvenil_Azua.jpg

Heriberto Medina Sena, Yoni Acevedo Matos y Carlos E. Ramírez felicitan y posan junto
al flamante Campeón Provincial Juvenil, Alí Ricardo Noboa.


El profesor Yoni Acevedo Matos, quien preside la asociación local, agradeció el respaldo de la Federación Dominicana de Ajedrez, de Liss Chess Fundación y la Dirección del Distrito Escolar 03-01. La Dirección Técnica de este torneo bajo sistema suizo estuvo a cargo del Ing. Carlos E. Ramírez Carrasco, asistido por Maykol Jiménez y el Lic. Heriberto Medina Sena, ejecutivo del Distrito Escolar.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.