top
logo

Campeonato Nacional  sub-14, sub-16 y sub-18 2022,seran celebrados en el mes de diciembre.  Este campeonato de ajedrez infantiles serán organizados por la... Más noticias... Anuncian tradicional torneo de ajedrez Conde Peatonal.   Será celebrado el sábado 10 de diciembre y estará dedicado a Fabio Herrera... Más noticias... Abraham Caraballo Gana Campeonato de Ajedrez Sub-2000. El jugador abraham Ernesto Caraballo Del Rosario se coronó campeón del gran torneo de ajedrez sub-2000... Más noticias... Reconocen al Dr. Rafael Peralta Romero en apertura de Campeonato de ajedrez Sub-2000 octubre 2022.  SANTO DOMINGO. – En la mañana del sábado 29 de... Más noticias... Harán campeonato abierto de ajedrez Sub-2000 en el Distrito Nacional. La Federación Dominicana de Ajedrez, con el respaldo del Ministerio de Deportes anuncia la... Más noticias... Las Clases de Ajedrez de los Sábados en la Federación continúan con éxito.   El MF Gian Carlo Arvelo impartiendo su clase de los sábados en... Más noticias... Apenas en algo más de 3 meses, la FDA ha inscrito 50 torneos en la FIDE, siendo una constante en los últimos años, incluyendo cuando estábamos en pandemia, pues se... Más noticias... Yasser Quesada gana el 1er. Clásico de Ajedrez Internacional Pedro Henríquez Ureña in Memorian. El Gran Maestro Cubano Yasser Quesada Pérez obtuvo 8 puntos... Más noticias... Listado oficial del 1er. Clasico anual internacional de ajedrez Pedro Henriquez in Memoriam. Listado oficial de jugadores (Todos... Más noticias... Reconocen a Méndez, Ramírez y Rivas en apertura de Copa de Ajedrez Infantil ARS Renacer. SANTO DOMINGO. – En la mañana del sábado 13 de agosto... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Antonio Vásquez Sánchez Campeón Municipal Neyba 2016
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Antonio Vásquez Sánchez

Campeón Municipal Neyba 2016

5 de junio 2016


Neyba, prov. Bahoruco.-  Antonio Vásquez, una vez más, se coronó Campeón Municipal  en el torneo organizado por la Asociación de Ajedrez de Bahoruco (AAB)  los días 5 y 6 de junio 2016 y en el cual vieron acción 21 de los ajedrecistas activos de este municipio. Tony acumuló 4.5 de cinco posibilidades para llevarse el cetro de manera invicta,  seguido de Dioni Morillo González con 4 puntos, mientras Jacinto Méndez Pérez llegaba tercero con 3.5 compartido con Víctor Díaz Vásquez y Mario Nova Gómez quienes hicieron  igual puntuación.

Para los que llevan anotaciones, Tony Vásquez lleva más de dos (2) años y medio sin perder una partida jugando el torneo municipal.


Panorámicas del Municipal Neyba 2016.


En el evento realizado en el Restaurant La Higuera es justo reconocer la actuación del niño Julio José Pachano Hernández, quien con apenas 12 años de edad,  acumuló 3 puntos para calificarse como la mejor actuación Sub 16. Su hermana Altagracia Pachano Hernández, única fémina que vio acción, también logró tres (3) puntos. Carlos Manuel Cuevas Hernández tuvo la responsabilidad del arbitraje.

La Asociación de Ajedrez de Bahoruco agradeció la colaboración de Liss Chess Fundación, de los señores Francisco Méndez, Paulino Matos y de  Eurípides Herasme, quien además llevó a distancia la Dirección Técnica del evento.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.