top
logo

Niños de RD ganan Oro y Bronce XVII Festival de Ajedrez   Honduras Tegucigalpa.- La Federación Dominicana de Ajedrez continúa cosechando éxitos... Más noticias... Campeonato Nacional  sub-14, sub-16 y sub-18 2022,seran celebrados en el mes de diciembre.  Este campeonato de ajedrez infantiles serán organizados por la... Más noticias... Anuncian tradicional torneo de ajedrez Conde Peatonal.   Será celebrado el sábado 10 de diciembre y estará dedicado a Fabio Herrera... Más noticias... Abraham Caraballo Gana Campeonato de Ajedrez Sub-2000. El jugador abraham Ernesto Caraballo Del Rosario se coronó campeón del gran torneo de ajedrez sub-2000... Más noticias... Reconocen al Dr. Rafael Peralta Romero en apertura de Campeonato de ajedrez Sub-2000 octubre 2022.    SANTO DOMINGO. – En la mañana del... Más noticias... Harán campeonato abierto de ajedrez Sub-2000 en el Distrito Nacional. La Federación Dominicana de Ajedrez, con el respaldo del Ministerio de Deportes anuncia la... Más noticias... Las Clases de Ajedrez de los Sábados en la Federación continúan con éxito.   El Maestro Darvi Crispin impartiendo su clase de los... Más noticias... Apenas en algo más de 3 meses, la FDA ha inscrito 50 torneos en la FIDE, siendo una constante en los últimos años, incluyendo cuando estábamos en pandemia, pues se... Más noticias... Yasser Quesada gana el 1er. Clásico de Ajedrez Internacional Pedro Henríquez Ureña in Memorian. El Gran Maestro Cubano Yasser Quesada Pérez obtuvo 8 puntos... Más noticias... Listado oficial del 1er. Clasico anual internacional de ajedrez Pedro Henriquez in Memoriam. Listado oficial de jugadores (Todos... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Premian a Rosario como atleta del año 2016 provincia Duarte
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Premian a Rosario como atleta del año 2016

provincia Duarte

13 de Diciembre 2016

 

El diputado Franklin Romero acompaña de Tabare Peña y y Tito Marte entregan la
copa grupo Rizek y Junta de Aviación Civil a los atletas del año 2016
Raydily Rosario y Luis Tejada.


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La ajedrecista Raydily Rosario y el beisbolista Luis Tejada fueron reconocidos  como los atletas más sobresalientes del año 2016 de la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte efectuada a casa llena en el club Unión Macorisana con el respaldo del grupo Rizek y el ayuntamiento municipal.

Rosario campeona nacional de ajedrez  fue premiada  como la atleta más sobresaliente de la rama femenina y fue premiada por su loable labor en el deporte dl juego ciencia en el presente año.

Así mismo el beisbolista Luis Tejada quien llevó ofensivamente  a los Arroceros de San Francisco a su primera corona de campeón en la liga de verano de la República Dominicana fue reconocido como el atleta  masculino.

De su lado el club San Vicente fue premiado como club deportivo mas sobresaliente mientras que la liga Ercilia Pepín recibió la distinción como la liga del año.

El dirigente campeón de la Liga Nacional de Baloncesto Nestor David Díaz fue reconocido como dirigente del año, y  Lino Bencosme  de  la liga Estrella de Lino del popular sector  de los Chiripos  fue premiado como entrenador destacado.

Como  empresario del año fue premiado Otto Conce presidente de  Plátano Celular en tanto que el ingeniero Amilcar Romero fue reconocido como funcionario mas colaborador.

Juan de Dios Madera fue reconocido como el mejor arbitro del presente año mientras que  la Asociación de judo provincial fue reconocida como la Asociación más destacada.

Previo al acto hablaron los diputados de la provincia Duarte Franklin Romero y José Luis Rodríguez al igual que Tito Marte de la Asociación de Locutores de la provincia Duarte y Tabare Peña Reyes  presidente de la Asociación de Cronistas deportivos de la provincia Duarte.

La actividad con to con el respaldo del Grupo Rizek, doctor Luis Esmurdoc, Centro médico San Rafael de Tenares, doctor José Aníbal García.l  ingeniero Alexis Paulino, doctor Abraham Abukarma,  lic. Siquio Ng, Constructora Gisolis, Credisvensa, Amado Construye, ingeniero Olmedo Caba, diputado Franklin Romero, COOPENOR, Asociación de Ganaderos de la provincia Duarte, Prestamos a las Ordenes, Master Pollo, Brugal y compañía, Wisky Label, Hadil Gas, estación de servicios Negrin, Surtidora San Francisco, doctor Rey Romano, Credi dan, Empresario Daniel Alvarado, Triangulo Liquior Store, Ingeniero Niño López, , Plátano celular, ingeniero Emilio Goris, centro repuesto Bonilla, ex diputado Yiye Fernández, doctor Johnny Peralta, Bravo Liquor Store, ingeniero Elvis Prado, cervecería nacional dominicana, oficina de gestión senatorial provincia Duarte, Junta de Aviación Civil, kola real, Ayuntamiento municipal, licenciado socrates Mercedes, Hielo Rey, club unión Macorisana y fue coordinada por el periodista Tony Reyes secretario General de la ACRODEPRODU.

La doctora Evelyn de la Cruz presidenta de la honorable  sala capitular reconoce a Nestor David Díaz y Lino Bencosme como dirigente entrenador del año2016.

Tito Marte y Jairo Joaquin premia  al  empresario del año Otto Conce.

El diputado Franklin Romero reconoce al club San Vicente como club del año representado por el comunicador deportivo Lenny Acosta.

Tbare Peña presidente de ACRODEPRODU premia al árbitro   Juan de Dios Madera y la asociación de judo provincial representada por Carlos Celestino.(Fotos:Victor de Jesús) 


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.