top
logo

Campeonato Nacional  sub-14, sub-16 y sub-18 2022,seran celebrados en el mes de diciembre.  Este campeonato de ajedrez infantiles serán organizados por la... Más noticias... Anuncian tradicional torneo de ajedrez Conde Peatonal.   Será celebrado el sábado 10 de diciembre y estará dedicado a Fabio Herrera... Más noticias... Abraham Caraballo Gana Campeonato de Ajedrez Sub-2000. El jugador abraham Ernesto Caraballo Del Rosario se coronó campeón del gran torneo de ajedrez sub-2000... Más noticias... Reconocen al Dr. Rafael Peralta Romero en apertura de Campeonato de ajedrez Sub-2000 octubre 2022.  SANTO DOMINGO. – En la mañana del sábado 29 de... Más noticias... Harán campeonato abierto de ajedrez Sub-2000 en el Distrito Nacional. La Federación Dominicana de Ajedrez, con el respaldo del Ministerio de Deportes anuncia la... Más noticias... Las Clases de Ajedrez de los Sábados en la Federación continúan con éxito.   El MF Gian Carlo Arvelo impartiendo su clase de los sábados en... Más noticias... Apenas en algo más de 3 meses, la FDA ha inscrito 50 torneos en la FIDE, siendo una constante en los últimos años, incluyendo cuando estábamos en pandemia, pues se... Más noticias... Yasser Quesada gana el 1er. Clásico de Ajedrez Internacional Pedro Henríquez Ureña in Memorian. El Gran Maestro Cubano Yasser Quesada Pérez obtuvo 8 puntos... Más noticias... Listado oficial del 1er. Clasico anual internacional de ajedrez Pedro Henriquez in Memoriam. Listado oficial de jugadores (Todos... Más noticias... Reconocen a Méndez, Ramírez y Rivas en apertura de Copa de Ajedrez Infantil ARS Renacer. SANTO DOMINGO. – En la mañana del sábado 13 de agosto... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Club de Ajedrez Simón Orozco-Invivienda reelige directiva periodo 2017-2019
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Club de Ajedrez Simón Orozco-Invivienda

reelige directiva periodo 2017-2019

2 de Marzo 2017

 

A seguidas, el grupo de trabajo preparó el borrador de los temas a
desarrollar en lo que resta del año 2017.


EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo Este.- Con la promesa de incentivar la práctica del ajedrez en las escuelas y colegios, masificarlo y descubrir nuevos talentos de esta disciplina, el Club de ajedrez Simón Orozco/ Invivienda  reeligió su directiva.

La reelecta directiva de la prestigiosa entidad  estará vigente hasta el año 2019.

Los asambleístas presentes en segunda convocatoria, reunidos en el Polideportivo de Invivienda,  votaron a unanimidad por los directivos que cesaban sus funciones y que fueron los únicos en  manifestar actitud de continuar dirigiendo la entidad.

El Licenciado Pedro Brito Cedeño seguirá como presidente de la directiva que regirá los destinos de ese organismo por los siguientes dos años.

Completan la directiva  el Lic. Braulio Ramírez quien quedó confirmado nuevamente como secretario general, y  la vicepresidencia continúa en manos de Danilo Aguasvivas.

Al mismo tiempo quedó confirmado como secretario de finanzas Robert Starling y   Enmanuel de Jesús como secretario de organización y   el ingeniero Reinaldo Alexis García continuará como vocal respectivamente.

La comisión electoral estuvo a cargo de Oscar Ferreras acompañado de Ariel Menéndez Méndez y Eliezer de Jesús González.

Concluida la asamblea luego de cumplir con la agenda y los estatutos del club, la directiva reelecta fue juramentada por Oscar Ferreras, quien lleva más de 4 años siendo su asesor y mentor de sus actividades.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.