top
logo

Anunciamos oficialmente que la República Dominicana será sede del Campeonato Subzonal 2.3.5, organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez, FDA, donde... Más noticias... BM Cargo premia a José Lisandro Muñoz Nuevo campeón Nacional de Ajedrez Superior 2021. El maestro internacional José Lisandro Muñoz Santana... Más noticias... El senador de la provincia de Santiago y presidente del Senado de la República, ingeniero Eduardo Estrella, premia a las campeonas y a los campeones nacionales. En una de las... Más noticias... Maestro Internacional Lisandro Muñoz conquista su 7mo. Campeonato nacional. El MI Lisandro Muñoz finalizó este pasado domingo con unas tablas ante el MI... Más noticias... MI LISANDRO MUÑOZ ENCABEZA TORNEO NACIONAL DE AJEDREZ MASCULINO 2021 LUEGO DE LA 8va. RONDA. Luego de 8 rondas jugadas, el maestro internacional ha podido acumular 6,5... Más noticias... El Campeonato Nacional de Ajedrez Masculino inicia este viernes en el Albergue Olimpico.   En el torneo participan jugadores de todo el territorio nacional. En este... Más noticias... Patricia Castillo Peña obtiene su 3er. Campeonato Nacional de Ajedrez. La cotuisana Patricia Castillo Peña conquistó por tercer año consecutivo el campeonato... Más noticias... Inicia el campeonato nacional de ajedrez femenino 2021. El campeonato nacional de ajedrez femenino inició el pasado fin de semana en el albergue olímpico, con la... Más noticias... BASE DEL TORNEO NACIONAL FEMENINO 2021 1- ) El torneo será realizado por la Federación Dominicana de Ajedrez y dedicado al AYUNTAMIENTO DE SANTO DOMINGO ESTE Y AL CLUB... Más noticias... La Federación Dominicana de Ajedrez, FDA, anuncia el inicio de sus torneos presenciales, en los cuales siempre se respetarán los protocolos de salud. A... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Treinta y idos jugadoras participan en el XL Campeonato Nacional de Ajedrez 2017
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Treinta y dos jugadoras participan en el

XL Campeonato Nacional de Ajedrez 2017

11 de Marzo 2017



Con la presencia de Treintaidos jugadores e igual número de provincias fue inaugurado este sábado el XL Campeonato Nacional Femenino de Ajedrez, dedicado a la licenciada Lucía Medina de Mejía, presidenta de la Cámara de Diputados de la República Dominicana,  justa que sigue a partir de las 10:00 AM, este domingo 12, teniendo de escenario el salón principal de la Federación Dominicana de Ajedrez (FDA) en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La ceremonia de apertura inició con el Himno Nacional, siguiendo con las palabras de motivacionales a cargo del licenciado Willy González, presidente de FDA, las exhortaciones deportivas fueron pronunciadas por el vicealmirante Edmundo Félix Pimentel y el doctor Pedro Domínguez Brito, director general de Control del Drogas en RD y el ex presidente y asesor de FAD.



El licenciado Sandino Mora Mateo, Jefe de Gabinete de la Cámara de Diputados RD, recibió la placa de la homenajeada   la licenciada Medina de Mejía, licenciado Carlos Del Rosario, prensa y publicidad de la FDA, entregó el reconocimiento.

La movida de la primera pieza estuvo a cargo de las distinguidas damas Raiza Evangelista, del Banco Agrícola y Johanna González del Consejo Nacional de Drogas.

Estuvieron Fausto Pérez Espinosa, de la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales, representando a Pedro Luis Castellanos; Juan Illianov Méndez, en representación de José Del Castillo Saviñón del Instituto Nacional de las Telecomunicaciones (INDOTEL).



Además de Modesto Guzmán, director general del Instituto Postal Dominicano; Moisés Banks de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) y Francisco Soto del Consejo Nacional de Drogas.

Evento patrocinado por el Ministerio de Deportes, Superintendencia de Salud, Grupo Corripio, Instituto Postal Dominicano, Banco Agrícola, CDEEE, Instituto Dominicano de Aviación Civil, Banreservas y Banco Central de RD, Empresa de Transmisión Electrica, con la coordinación general Braulio Ramírez, director administrativo de FDA

Participan en el evento delegaciones de damas de Nagua, la provincia Duarte, Monte Plata, Azua, Espaillat, Distrito Nacional, La Romana, Monte Cristi, Espaillat, con la presencia de la campeona nacional Wilsaida Díaz y subcampeona Jeniffer Almanzar.

La próxima semana sigue el Campeonato nacional Femenino, el viernes 17 a las 7:00 PM, sabado 18, dos tandas 10:00 AM y 5:00 PM y el domingo final 19, desde las 10:00 AM, la parte técnica están Wilfredo Paulino, coordinador de árbitros, acompañado de Parmemides Guerrero y Román Jaquez.


 
 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.