top
logo

Niños de RD ganan Oro y Bronce XVII Festival de Ajedrez   Honduras Tegucigalpa.- La Federación Dominicana de Ajedrez continúa cosechando éxitos... Más noticias... Campeonato Nacional  sub-14, sub-16 y sub-18 2022,seran celebrados en el mes de diciembre.  Este campeonato de ajedrez infantiles serán organizados por la... Más noticias... Anuncian tradicional torneo de ajedrez Conde Peatonal.   Será celebrado el sábado 10 de diciembre y estará dedicado a Fabio Herrera... Más noticias... Abraham Caraballo Gana Campeonato de Ajedrez Sub-2000. El jugador abraham Ernesto Caraballo Del Rosario se coronó campeón del gran torneo de ajedrez sub-2000... Más noticias... Reconocen al Dr. Rafael Peralta Romero en apertura de Campeonato de ajedrez Sub-2000 octubre 2022.    SANTO DOMINGO. – En la mañana del... Más noticias... Harán campeonato abierto de ajedrez Sub-2000 en el Distrito Nacional. La Federación Dominicana de Ajedrez, con el respaldo del Ministerio de Deportes anuncia la... Más noticias... Las Clases de Ajedrez de los Sábados en la Federación continúan con éxito.   El Maestro Darvi Crispin impartiendo su clase de los... Más noticias... Apenas en algo más de 3 meses, la FDA ha inscrito 50 torneos en la FIDE, siendo una constante en los últimos años, incluyendo cuando estábamos en pandemia, pues se... Más noticias... Yasser Quesada gana el 1er. Clásico de Ajedrez Internacional Pedro Henríquez Ureña in Memorian. El Gran Maestro Cubano Yasser Quesada Pérez obtuvo 8 puntos... Más noticias... Listado oficial del 1er. Clasico anual internacional de ajedrez Pedro Henriquez in Memoriam. Listado oficial de jugadores (Todos... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Banilejo Jonathan Ventura encabeza torneo nacional sub 2000 ajedrez clase B
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Banilejo Jonathan Ventura encabeza torneo nacional

sub 2000 ajedrez clase B

6 de Junio 2017


Braulio Ramírez y Modesto Peña directivos de la FDA junto al Banilejo Jonathan Ventura que
encabeza el torneo nacional sub 2000.


Jonathan Ventura de la provincia Peravía paso a comandar el segundo torneo nacional de ajedrez Sub-2000 clase B 2017 organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez con el respaldo del ministerio de deportes.

El Banilejo  Ventura logró vencer sin muchos contratiempos a Ramón Sánchez del Distrito Nacional para sumar cuatro puntos de cuatro posible y mantener su invicto en la justa deportiva nacional.

Además en las anteriores rondas Ventura logró dominar fácilmente a  Jorge Luis Agramonte, Rodolfo Veras y Víctor Méndez para estar de 4-4 en el evento que aglomera los mejores 80 jugadores del país con  Raiting inferior a los 2000 puntos, de las 31 asociaciones de ajedrez provinciales que conforman esta institución.

 

El segundo lugar lo ocupa Franklin Tiburcio de la provincia Santo Domingo  con 3.5 ya que  en su última partida venció a Daniel Díaz Valdez.

En otros resultados Leandro Jiménez  superó  a Felipe Contreras para sumar 3.5 manteniéndose en la cuarta posición de la actividad.

De su lado Josué Pérez derrotó  a Roberto Marino mientras que Francisco Morillo le ganó a Ramón  Reyes con suma facilidad y Adgar Miguel Castillo dominó a Eduardo Peña.

Así mismo Jimmy Jiménez Matos no tuvo oposición para  vencer a Juan Alberto Mejía en tanto que Pedro Fulgencio y Julio Acevedo se impusieron a Henry Montero y Domingo Mieses.

La justa seguirá este viernes 9 con la quinta ronda a efectuarse a partir de las siete de la noche en el salón Pachón Matos Rivera del centro olímpico Juan Pablo Duarte de esta ciudad.

Los árbitros principales son  Wilfredo Paulino, Crisanto Montilla y Rafael Abreu. bajo la supervisión de Braulio Ramírez director ejecutivo de la FDA.

 


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.