top
logo

  Reconocen a Dilia Leticia Jorge Mera en Campeonato Pre Nacional Femenino 2024 La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA), dejó inaugurado éste sábado... Más noticias...   BASES DEL  PRE-NACIONAL FEMENINO 2024   1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 8 rondas... Más noticias... LEANDRO JIMENEZ SE CORONA CAMPEÓN DEL TORNEO DE AJEDREZ PRE-NACIONAL 2024. El Maestro FIDE Leandro Jimenez acumuló un total de 7,5 puntos de 9 posibles, finalizando invicto... Más noticias... FDA Entrega Tablero de Ajedrez a Eduardo Sanz Lovatón y deja iniciado el Campeonato Pre-Nacional de Ajedrez absoluto 2024. La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA),... Más noticias... Empresa de Transmisión Eléctrica (ETED) respalda jornadas de Ajedrez en escuelas, colegios y campamentos. La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana... Más noticias... BASES DEL  PRE-NACIONAL ABSOLUTO 2024 1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 9 rondas por el ordenador... Más noticias... CLASES DE AJEDREZ EN LA Federación Dominicana de ajedrez en el centro olímpico. HORARIOS Y ENTRENADORES.   CM Darvi... Más noticias... Wily González nuevo presidente Federación Dominicana de Ajedrez El mocano Wily González Alejo resultó electo presidente de la Federación Dominicana de... Más noticias...   Se ha extendido el plazo para inscripción de planchas hasta el sábado 13 a las 10:00am.    La comisión responsable de organizar la... Más noticias... PADRON FDA ELECCIONES 2024    Ver Padrón Clic Aqui    Más noticias...

Inicio Noticias nacionales AJEDRECISTAS REALIZAN RECORRIDO HISTÓRICO CULTURAL AL PALACIO NACIONAL
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


AJEDRECISTAS REALIZAN RECORRIDO HISTÓRICO

CULTURAL AL PALACIO NACIONAL

14 de Julio 2017


Comisión de ajedrecistas, que visitó el Palacio Nacional.


Una amplia comisión de ajedrecistas, visitó el Palacio Nacional tras una excursión educativa dirigida por el Departamento de Edecanes del Palacio Nacional.

 

Los ajedrecistas fueron recibidos por el Departamento de Edecanes del Palacio Nacional con una cordial bienvenida y más adelante recibieron un tours en las instalaciones del Palacio Nacional, donde conocieron el Salón de Embajadores, Consejo de Gobierno, Comedor Presidencial, Salón Verde y por último Salón de Eventos Especiales. Recibiendo una visita guiada por los diferentes espacios públicos de tan importante patrimonio nacional, recorriendo los murales de Diego Rivera, en los que observaron distintas representaciones de la historia plasmadas a través del arte del muralismo mexicano, en uno de los espacios en los que se toman las decisiones trascendentes del país.

 

De su lado, el equipo de protocolo del Palacio, dijo que el presidente Danilo Medina ha exaltado dignamente la  gira estudiantil como invitados especiales de la Casa de Gobierno.

 

El Lic. Braulio Ramirez Director Ejecutivo de la entidad resaltó que este viaje fue enriquecedor para la formación académica y cultural de los ajedrecistas, en el que se evidencia el excelente ambiente profesional que se vive en esta Casa de Gobierno, así como el interés de los jóvenes por aproximarse a las instituciones públicas y privadas vinculadas con sus respectivas áreas profesionales de trabajo.

 

Estas visitas de carácter histórico-cultural se realizan con el objetivo de que nuestros ajedrecistas puedan conocer nuestra Casa de Gobierno, su historia, arquitectura, composición y salones más importantes.

El Departamento de Edecanes del Palacio Nacional resaltó que las puertas del Palacio Nacional de la Presidencia están abiertas a todos aquellos quienes deseen visitar sus instalaciones, tanto dominicanos como extranjeros.


Comisión de ajedrecistas, que visitó el Palacio Nacional.


 

 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.