top
logo

Anunciamos oficialmente que la República Dominicana será sede del Campeonato Subzonal 2.3.5, organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez, FDA, donde... Más noticias... BM Cargo premia a José Lisandro Muñoz Nuevo campeón Nacional de Ajedrez Superior 2021. El maestro internacional José Lisandro Muñoz Santana... Más noticias... El senador de la provincia de Santiago y presidente del Senado de la República, ingeniero Eduardo Estrella, premia a las campeonas y a los campeones nacionales. En una de las... Más noticias... Maestro Internacional Lisandro Muñoz conquista su 7mo. Campeonato nacional. El MI Lisandro Muñoz finalizó este pasado domingo con unas tablas ante el MI... Más noticias... MI LISANDRO MUÑOZ ENCABEZA TORNEO NACIONAL DE AJEDREZ MASCULINO 2021 LUEGO DE LA 8va. RONDA. Luego de 8 rondas jugadas, el maestro internacional ha podido acumular 6,5... Más noticias... El Campeonato Nacional de Ajedrez Masculino inicia este viernes en el Albergue Olimpico.   En el torneo participan jugadores de todo el territorio nacional. En este... Más noticias... Patricia Castillo Peña obtiene su 3er. Campeonato Nacional de Ajedrez. La cotuisana Patricia Castillo Peña conquistó por tercer año consecutivo el campeonato... Más noticias... Inicia el campeonato nacional de ajedrez femenino 2021. El campeonato nacional de ajedrez femenino inició el pasado fin de semana en el albergue olímpico, con la... Más noticias... BASE DEL TORNEO NACIONAL FEMENINO 2021 1- ) El torneo será realizado por la Federación Dominicana de Ajedrez y dedicado al AYUNTAMIENTO DE SANTO DOMINGO ESTE Y AL CLUB... Más noticias... La Federación Dominicana de Ajedrez, FDA, anuncia el inicio de sus torneos presenciales, en los cuales siempre se respetarán los protocolos de salud. A... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Méndez pasa a comandar torneo nacional ajedrez juvenil Masculino
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Méndez pasa a comandar torneo

nacional ajedrez juvenil Masculino

8 de Octubre 2017


Benjamín Henríquez Trinidad, Víctor Méndez y Braulio Ramírez.


El capitalino Víctor Méndez se mantiene invicto en la continuación del torneo nacional juvenil masculino organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez con el respaldo del ministerio de deportes y dedicado al Ministro Administrativo de la presidencia Lic. José Ramón Peralta.

 

Méndez aún no conoce la derrota y  se mantiene invicto con cuatro puntos de cuatro posibles tras ganar sus primeros cuatros enfrentamientos en la justa deportiva nacional  que aglomera los mejores atletas  de 32 provincias del país.

 

En la  última ronda Méndez venció a Cesar Augusto Medina  de Barahona  sin muchos inconvenientes y de esa manera queda como líder solitario en la primera posición.

 

En el segundo peldaño lo comparten  Alexander Montero Montero de San Juan de la Maguana, Álvaro Franco Valenzuela de San Cristóbal, Josue Araujo de Santo Domingo  y Jhohansel Reyes Rodríguez de Santo Domingo  con tres puntos cinco (3.5) de cuatro posibles.

La justa seguirá este viernes 13 de octubre a las seis de la tarde en el salón Pachón Matos del centro olímpico Juan Pablo Duarte con la quinta ronda de las ocho que están pautada en el evento que se juega bajo el sistema suizo a 90 minutos para cada jugador.

 

El evento es organizado por un comité encabezado por el doctor  Pedro Domínguez Brito, con el patrocinio del Ministerio de Deportes, Comité Olímpico Dominicano, Superintendencia de Electricidad, INPOSDOM e INFOTEP.

 

La dirección técnica del evento está conformada por: Wilfredo Paulino árbitro principal, Nelson Ortiz y Román Jaquez como  árbitros adjuntos y los árbitros auxiliares: Crisanto Montilla y Benjamín Henríquez Trinidad mientras que  Braulio Ramírez, administrativo de la Federación Dominicana de  Ajedrez sirve de supervisor general.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.