top
logo

Empresa de Transmisión Eléctrica (ETED) respalda jornadas de Ajedrez en escuelas, colegios y campamentos. La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana... Más noticias... BASES DEL  PRE-NACIONAL ABSOLUTO 2024 1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 9 rondas por el ordenador... Más noticias... CLASES DE AJEDREZ EN LA Federación Dominicana de ajedrez en el centro olímpico. HORARIOS Y ENTRENADORES.   CM Darvi... Más noticias... Wily González nuevo presidente Federación Dominicana de Ajedrez El mocano Wily González Alejo resultó electo presidente de la Federación Dominicana de... Más noticias...   Se ha extendido el plazo para inscripción de planchas hasta el sábado 13 a las 10:00am.    La comisión responsable de organizar la... Más noticias... PADRON FDA ELECCIONES 2024    Ver Padrón Clic Aqui    Más noticias... CONVOCATORIA FDA ELECCIONES DOMINGO 14 ENERO 2024 Más noticias... Bomberos y el Inefi se llevan honores en IV Campeonato Gubernamental de Ajedrez 2023 El IV Campeonato Gubernamental de Ajedrez 2023 se definió en la última ronda con el... Más noticias... Leandro Jiménez se corona campeón de la Copa Navideña de Ajedrez santiago 2023  En un emocionante despliegue de habilidad estratégica y maestría en... Más noticias... Hoy es el IV campeonato gubernamental de ajedrez 2023.  El evento se jugará bajo las normas de la Federación internacional de Ajedrez FIDE. Las partidas del torneo... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Asociación de ajedrez de Higuey Entrega Computadora a Luis Peña
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Asociación de ajedrez de Higuey Entrega

Computadora a Luis Peña

7 de Noviembre 2017


Porfirio Valoy presidente de la Asociación hace la entrega a Luis Peña acompañan
los demás miembros del ejecutivo.


La Altagracia. La Asociación de Ajedrez de Higuey con el respaldo de la Federación Dominicana de Ajedrez entregó una moderna computadora portátil  al destacado ajedrecista Luis Peña excampeón provincial de Higuey.

 

La entrega fue realizada por el presidente de la Asociación Porfirio Valoy  acompañado de los demás miembros de la entidad rectora del ajedrez dominicano en Higuey.

 

Valoy resaltó que la entrega de esta computadora forma parte del programa de trabajo para el presente año de la Asociación Deportiva de esa disciplina, recordó que en meses atrás fueron entregada Tablets a atletas escolares.

 

"Con esta entrega estamos cumpliendo con dotar de computadoras a los campeones nacionales de nuestra disciplina".

 

"El principal objetivo es elevar el nivel técnico de nuestros atletas y puedan estar adaptados a los nuevos tiempos  del ajedrez internacional" afirmó Valoy.

 

De su lado el excampeón provincial  Luis Peña agradeció el gran gesto de la Asociación Provincial y la Federación Dominicana de Ajedrez por la entrega de esta computadora.

 

Significo que con esta donación seguirá fortaleciendo su nivel para las futuras competencias nacionales de la entidad.

 

"Esta computadora servirá para tener mejor preparación en los próximos torneos nacionales en las diferentes categorías" afirmó.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.