top
logo

Empresa de Transmisión Eléctrica (ETED) respalda jornadas de Ajedrez en escuelas, colegios y campamentos. La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana... Más noticias... BASES DEL  PRE-NACIONAL ABSOLUTO 2024 1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 9 rondas por el ordenador... Más noticias... CLASES DE AJEDREZ EN LA Federación Dominicana de ajedrez en el centro olímpico. HORARIOS Y ENTRENADORES.   CM Darvi... Más noticias... Wily González nuevo presidente Federación Dominicana de Ajedrez El mocano Wily González Alejo resultó electo presidente de la Federación Dominicana de... Más noticias...   Se ha extendido el plazo para inscripción de planchas hasta el sábado 13 a las 10:00am.    La comisión responsable de organizar la... Más noticias... PADRON FDA ELECCIONES 2024    Ver Padrón Clic Aqui    Más noticias... CONVOCATORIA FDA ELECCIONES DOMINGO 14 ENERO 2024 Más noticias... Bomberos y el Inefi se llevan honores en IV Campeonato Gubernamental de Ajedrez 2023 El IV Campeonato Gubernamental de Ajedrez 2023 se definió en la última ronda con el... Más noticias... Leandro Jiménez se corona campeón de la Copa Navideña de Ajedrez santiago 2023  En un emocionante despliegue de habilidad estratégica y maestría en... Más noticias... Hoy es el IV campeonato gubernamental de ajedrez 2023.  El evento se jugará bajo las normas de la Federación internacional de Ajedrez FIDE. Las partidas del torneo... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales ASOCIACIÓN DE AJEDREZ DE BARAHONA DONA JUEGOS
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


ASOCIACIÓN DE AJEDREZ DE BARAHONA

DONA JUEGOS

16 de Febrero 2018



El Presidente del Deporte Ciencia de la Provincia de Barahona, Modesto Peña Cuello, hizo entregas al club de ajedrez  de Batey Seis,  de la zona cañera, al licenciado Orlando de los Santos, juegos de ajedrez para masificar esa disciplina en esa zona.

 

De los Santos especializados en las ciencias de las matemáticas, se comprometió enseñar y fomentar el ajedrez, que  es un deporte que ayuda a pensar, reflexionar y tomar decisiones en las vidas.

 

Dijo Orlando de los Santos, que dada sus grandes experiencias en eventos nacionales y regionales, cuenta con las herramientas metodológicas para las enseñanzas del juego más antiguo de la humanidad.

 

Agradeció a la Asociación de Ajedrez de Barahona, por el trabajo y aporte que realiza no solo en su demarcación sino en otras provincias que se le solicite.-

 

Señalo que Modesto Peña es un verdadero promotor del ajedrez dominicano.-


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.