top
logo

Niños de RD ganan Oro y Bronce XVII Festival de Ajedrez   Honduras Tegucigalpa.- La Federación Dominicana de Ajedrez continúa cosechando éxitos... Más noticias... Campeonato Nacional  sub-14, sub-16 y sub-18 2022,seran celebrados en el mes de diciembre.  Este campeonato de ajedrez infantiles serán organizados por la... Más noticias... Anuncian tradicional torneo de ajedrez Conde Peatonal.   Será celebrado el sábado 10 de diciembre y estará dedicado a Fabio Herrera... Más noticias... Abraham Caraballo Gana Campeonato de Ajedrez Sub-2000. El jugador abraham Ernesto Caraballo Del Rosario se coronó campeón del gran torneo de ajedrez sub-2000... Más noticias... Reconocen al Dr. Rafael Peralta Romero en apertura de Campeonato de ajedrez Sub-2000 octubre 2022.    SANTO DOMINGO. – En la mañana del... Más noticias... Harán campeonato abierto de ajedrez Sub-2000 en el Distrito Nacional. La Federación Dominicana de Ajedrez, con el respaldo del Ministerio de Deportes anuncia la... Más noticias... Las Clases de Ajedrez de los Sábados en la Federación continúan con éxito.   El Maestro Darvi Crispin impartiendo su clase de los... Más noticias... Apenas en algo más de 3 meses, la FDA ha inscrito 50 torneos en la FIDE, siendo una constante en los últimos años, incluyendo cuando estábamos en pandemia, pues se... Más noticias... Yasser Quesada gana el 1er. Clásico de Ajedrez Internacional Pedro Henríquez Ureña in Memorian. El Gran Maestro Cubano Yasser Quesada Pérez obtuvo 8 puntos... Más noticias... Listado oficial del 1er. Clasico anual internacional de ajedrez Pedro Henriquez in Memoriam. Listado oficial de jugadores (Todos... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales ASOCIACIÓN DE AJEDREZ DE BARAHONA DONA JUEGOS
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


ASOCIACIÓN DE AJEDREZ DE BARAHONA

DONA JUEGOS

16 de Febrero 2018



El Presidente del Deporte Ciencia de la Provincia de Barahona, Modesto Peña Cuello, hizo entregas al club de ajedrez  de Batey Seis,  de la zona cañera, al licenciado Orlando de los Santos, juegos de ajedrez para masificar esa disciplina en esa zona.

 

De los Santos especializados en las ciencias de las matemáticas, se comprometió enseñar y fomentar el ajedrez, que  es un deporte que ayuda a pensar, reflexionar y tomar decisiones en las vidas.

 

Dijo Orlando de los Santos, que dada sus grandes experiencias en eventos nacionales y regionales, cuenta con las herramientas metodológicas para las enseñanzas del juego más antiguo de la humanidad.

 

Agradeció a la Asociación de Ajedrez de Barahona, por el trabajo y aporte que realiza no solo en su demarcación sino en otras provincias que se le solicite.-

 

Señalo que Modesto Peña es un verdadero promotor del ajedrez dominicano.-


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.