top
logo

Campeonato Nacional  sub-14, sub-16 y sub-18 2022,seran celebrados en el mes de diciembre.  Este campeonato de ajedrez infantiles serán organizados por la... Más noticias... Anuncian tradicional torneo de ajedrez Conde Peatonal.   Será celebrado el sábado 10 de diciembre y estará dedicado a Fabio Herrera... Más noticias... Abraham Caraballo Gana Campeonato de Ajedrez Sub-2000. El jugador abraham Ernesto Caraballo Del Rosario se coronó campeón del gran torneo de ajedrez sub-2000... Más noticias... Reconocen al Dr. Rafael Peralta Romero en apertura de Campeonato de ajedrez Sub-2000 octubre 2022.  SANTO DOMINGO. – En la mañana del sábado 29 de... Más noticias... Harán campeonato abierto de ajedrez Sub-2000 en el Distrito Nacional. La Federación Dominicana de Ajedrez, con el respaldo del Ministerio de Deportes anuncia la... Más noticias... Las Clases de Ajedrez de los Sábados en la Federación continúan con éxito.   El MF Gian Carlo Arvelo impartiendo su clase de los sábados en... Más noticias... Apenas en algo más de 3 meses, la FDA ha inscrito 50 torneos en la FIDE, siendo una constante en los últimos años, incluyendo cuando estábamos en pandemia, pues se... Más noticias... Yasser Quesada gana el 1er. Clásico de Ajedrez Internacional Pedro Henríquez Ureña in Memorian. El Gran Maestro Cubano Yasser Quesada Pérez obtuvo 8 puntos... Más noticias... Listado oficial del 1er. Clasico anual internacional de ajedrez Pedro Henriquez in Memoriam. Listado oficial de jugadores (Todos... Más noticias... Reconocen a Méndez, Ramírez y Rivas en apertura de Copa de Ajedrez Infantil ARS Renacer. SANTO DOMINGO. – En la mañana del sábado 13 de agosto... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Luis Reyes recibe reconocimiento de la Federación de Ajedrez
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 

Luis Reyes recibe reconocimiento

de la Federación de Ajedrez

19 de Febrero 2018



El licenciado Luis Reyes, director general de Presupuesto fue reconocido ayer por la Federación Dominicana de Ajedrez por sus aportes al deporte en el inicio del Torneo Nacional Copa Independencia 2018 con la participación de 32 provincias.

 

Reyes hizo el movimiento de la primera pieza de honor junto al Inmortal del Deporte Evaristo Pérez, una de las grandes estrellas del basket nacional de todos los tiempos.

 

Recibió una placa que fue entregada por Willy González Alejo, presidente de la Federación de Ajedrez, quien estaba acompañado de Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano; Evaristo Pérez, director de Deportes de la Alcaldía del Distrito Nacional, quien representó al alcalde David Collado y Modesto Guzmán, director del Instituto Postal Dominicano (Imposdom), entre otras personalidades.

Resalta apoyo

 

Willy, principal dirigente del ajedrez nacional, resaltó el gran apoyo que ha dado al deporte Reyes.

 

Dijo que ha sido un colaborador con sus enseñanzas para que las organizaciones deportivas puedan manejar correctamente sus presupuestos y además un orientador.

 

Leyó una semblanza del director de Presupuesto.

 

Recordó que Reyes asistía a los torneos de ajedrez cuando el local estaba en el parque Eugenio María de Hostos, del Malecón de Santo Domingo.

 

Dijo que allí el homenajeado compartió con grandes maestros del ajedrez nacional.

 

Habla Luisín Mejía

Luisín, miembro del Comité Olímpico Internacioonal (COI) y jefe del COD, también destacó el respaldo al movimiento olímpico de Luis Reyes.

 

Dijo que el director de Presupuesto ha sido un aliado del deporte.

Reyes agradeció la distinción. En la entrega de mañana tocaré algunos aspectos de su discurso de Luis Reyes

 

El 25

El campeonato comenzó ayer y concluye el 25 con la entrega de premios.

 

Domínguez Brito

El maestro de ceremonia fue Pedro Domínguez Brito, presidente de la Copa Independencia 2018.

 

Domínguez resaltó la presencia en el evento del Inmortal Freddy Yabra, quien recibió un nutrido aplauso de la concurrencia.



 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.