top
logo

Empresa de Transmisión Eléctrica (ETED) respalda jornadas de Ajedrez en escuelas, colegios y campamentos. La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana... Más noticias... BASES DEL  PRE-NACIONAL ABSOLUTO 2024 1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 9 rondas por el ordenador... Más noticias... CLASES DE AJEDREZ EN LA Federación Dominicana de ajedrez en el centro olímpico. HORARIOS Y ENTRENADORES.   CM Darvi... Más noticias... Wily González nuevo presidente Federación Dominicana de Ajedrez El mocano Wily González Alejo resultó electo presidente de la Federación Dominicana de... Más noticias...   Se ha extendido el plazo para inscripción de planchas hasta el sábado 13 a las 10:00am.    La comisión responsable de organizar la... Más noticias... PADRON FDA ELECCIONES 2024    Ver Padrón Clic Aqui    Más noticias... CONVOCATORIA FDA ELECCIONES DOMINGO 14 ENERO 2024 Más noticias... Bomberos y el Inefi se llevan honores en IV Campeonato Gubernamental de Ajedrez 2023 El IV Campeonato Gubernamental de Ajedrez 2023 se definió en la última ronda con el... Más noticias... Leandro Jiménez se corona campeón de la Copa Navideña de Ajedrez santiago 2023  En un emocionante despliegue de habilidad estratégica y maestría en... Más noticias... Hoy es el IV campeonato gubernamental de ajedrez 2023.  El evento se jugará bajo las normas de la Federación internacional de Ajedrez FIDE. Las partidas del torneo... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales BARAHONA:Donan juego de ajedrez a niños del sector Don Bosco
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


BARAHONA: Donan juego de ajedrez

a niños del sector Don Bosco

12 de Abril 2018



BARAHONA: El presidente de la Asociación de Ajedrez, Modesto Peña Cuello,  entrego un juego a niños del sector Don Bosco, con la finalidad de que motiven y enseñen el deporte ciencia en su barrio, a los demás niños, adolescentes y adultos, por la razón que el ajedrez es un deporte que facilita la sana convivencia entre sus seres.

 

Peña Cuello, destacó el trabajo que viene desarrollando la Federación Dominicana de Ajedrez, que preside  Willy González, a través del programa de donaciones de ajedrez, con los fines de que no se quede ninguna persona sin aprender a jugar ese deporte, que tantos beneficios sociales le ofrecen a quienes los practican.

 

El también Secretario de Organización de la Federación Dominicana de Ajedrez (FDA), resaltó, los trabajos que viene realizando esa organización deportiva en el apoyo que le da a las asociaciones deportivas de las provincias.

 

Dijo el federado Peña, que se han estado cumpliendo con los torneos estatutarios con el propósito de que los trebejistas puedan participar con tiempo en los eventos internacionales agendado por la FIDE y FIDEAMERICA.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.