top
logo

Niños de RD ganan Oro y Bronce XVII Festival de Ajedrez   Honduras Tegucigalpa.- La Federación Dominicana de Ajedrez continúa cosechando éxitos... Más noticias... Campeonato Nacional  sub-14, sub-16 y sub-18 2022,seran celebrados en el mes de diciembre.  Este campeonato de ajedrez infantiles serán organizados por la... Más noticias... Anuncian tradicional torneo de ajedrez Conde Peatonal.   Será celebrado el sábado 10 de diciembre y estará dedicado a Fabio Herrera... Más noticias... Abraham Caraballo Gana Campeonato de Ajedrez Sub-2000. El jugador abraham Ernesto Caraballo Del Rosario se coronó campeón del gran torneo de ajedrez sub-2000... Más noticias... Reconocen al Dr. Rafael Peralta Romero en apertura de Campeonato de ajedrez Sub-2000 octubre 2022.    SANTO DOMINGO. – En la mañana del... Más noticias... Harán campeonato abierto de ajedrez Sub-2000 en el Distrito Nacional. La Federación Dominicana de Ajedrez, con el respaldo del Ministerio de Deportes anuncia la... Más noticias... Las Clases de Ajedrez de los Sábados en la Federación continúan con éxito.   El Maestro Darvi Crispin impartiendo su clase de los... Más noticias... Apenas en algo más de 3 meses, la FDA ha inscrito 50 torneos en la FIDE, siendo una constante en los últimos años, incluyendo cuando estábamos en pandemia, pues se... Más noticias... Yasser Quesada gana el 1er. Clásico de Ajedrez Internacional Pedro Henríquez Ureña in Memorian. El Gran Maestro Cubano Yasser Quesada Pérez obtuvo 8 puntos... Más noticias... Listado oficial del 1er. Clasico anual internacional de ajedrez Pedro Henriquez in Memoriam. Listado oficial de jugadores (Todos... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Abreu encabeza torneo nacional ajedrez superior masculino 2018
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Abreu encabeza torneo nacional ajedrez

superior masculino 2018

23 de Abril 2018


Ángel Legel, Wily González, Modesto Peña, Franklin González  Luis Mejía,  Nicolás Mateo,
Juan Niemen, Pedro Almanzar y Freddy Yabra entrega a Franklin Pérez en
representación de Chanel Rosa Chupanny a quien se le dedica el torneo
nacional de ajedrez superior masculino.


 

El capitalino Carlos Paul Abreu sorprendió a  Lisandro Muñoz pasando a comandar el torneo nacional masculino dedicado a Chanel Rosa  y respaldado por los  ministerios de deportes y educación.

 

Paul se impuso al actual campeón nacional pasando a comandar la exitosa justa deportiva nacional donde participan los mejores 64 jugadores de unas 32 asociaciones afiliadas.

 

Con su triunfo Abreu totalizó cuatro puntos de cuatro posible manteniendo el invicto en las primera cuatro ronda de la exitosa justa deportiva nacional.

 

El segundo peldaño lo ocupa el Santiagués José Manuel Domínguez quien venció al Francomacorisano José Rafael Sánchez para totalizar 3.5 en sus primeras cuatro presentaciones la cual tiene tres triunfos y un empate.

 

En otros resultados el Vegano Francis Fernández entabló con Luis Lorenzo de San Cristobal para ambos sumar tres puntos y mantenerse en el tercer puesto.

 

Los jugadores nativos de Hato Mayor Julio Antonio Martínez  y  Héctor Eduardo Eusebio  también acordaron un empate para sumar tres puntos.

 

Previo a las competencias hablaron Willy González presidente de la Federación Dominicana de ajedrez y  Luisin Mejía presidente del Comité Olímpico Dominicana.

 

Luego Fausto Pérez en representación de Chanel Rosa Chupany director del Servicio Nacional de Salud recibió una placa de reconocimiento por sus valiosos aportes en favor del ajedrez dominicano.

 

La justa seguirá este viernes a las seis de la tarde en el salón Pachón Matos Rivera del centro olímpico Juan Pablo Duarte con la quinta ronda de la once que está pactada el evento deportivo nacional.

 

El árbitro internacional Parmerides Guerrero funge como director del torneo, Wilfredo Paulino es el árbitro principal mientras que Yrina Rodríguez, Crisanto Montilla, y Nelson Ortiz son los árbitros adjuntos.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.