top
logo

Empresa de Transmisión Eléctrica (ETED) respalda jornadas de Ajedrez en escuelas, colegios y campamentos. La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana... Más noticias... BASES DEL  PRE-NACIONAL ABSOLUTO 2024 1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 9 rondas por el ordenador... Más noticias... CLASES DE AJEDREZ EN LA Federación Dominicana de ajedrez en el centro olímpico. HORARIOS Y ENTRENADORES.   CM Darvi... Más noticias... Wily González nuevo presidente Federación Dominicana de Ajedrez El mocano Wily González Alejo resultó electo presidente de la Federación Dominicana de... Más noticias...   Se ha extendido el plazo para inscripción de planchas hasta el sábado 13 a las 10:00am.    La comisión responsable de organizar la... Más noticias... PADRON FDA ELECCIONES 2024    Ver Padrón Clic Aqui    Más noticias... CONVOCATORIA FDA ELECCIONES DOMINGO 14 ENERO 2024 Más noticias... Bomberos y el Inefi se llevan honores en IV Campeonato Gubernamental de Ajedrez 2023 El IV Campeonato Gubernamental de Ajedrez 2023 se definió en la última ronda con el... Más noticias... Leandro Jiménez se corona campeón de la Copa Navideña de Ajedrez santiago 2023  En un emocionante despliegue de habilidad estratégica y maestría en... Más noticias... Hoy es el IV campeonato gubernamental de ajedrez 2023.  El evento se jugará bajo las normas de la Federación internacional de Ajedrez FIDE. Las partidas del torneo... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Víctor Méndez se corona campeón torneo de ajedrez sub-2000
Víctor Méndez se corona campeón torneo de ajedrez sub-2000 PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 

Braulio Ramírez director administrativo de la FDA entrega un premio en metálico a Víctor Méndez Ramírez nuevo campeón nacional de ajedrez sub 2000.

 

Capitalino Víctor Méndez Ramírez se corona 

campeón nacional de ajedrez sub 2000

 

El capitalino Víctor Méndez Ramírez conquistó el torneo nacional sub 2000 organizado por la Federación Dominicana de ajedrez  con el respaldo del ministerio de deportes.

Méndez logró una apretada victoria en la octava ronda sobre Argenis Tolentino de la provincia San Pedro de Macorís para adjudicarse el primer puesto de la exitosa justa deportiva donde vieron acción los mejores ajedrecistas del país con averaje de menos de dos mil puntos.

El joven ajedrecista que en el año 2016 fue el campeón nacional sub 18 logró sumar siete puntos de ocho posibles logrando seis triunfos y dos empates convirtiéndose en el monarca de esta categoría.

El segundo lugar fue el invitado especial, el Venezolano Freddy Alberto Toro, venciendo en la última ronda a Adgart Castillo, del Distrito Nacional, para sumar 6.5 en las ocho rondas celebradas.

Ernesto Antonio Arias Díaz  se conformó con el tercer peldaño tras vencer a Luis Ramírez, representante de la provincia de San Juan de la Maguana, culminando su  participación en la  justa con 6.5.

Leandro Jiménez que había dominado las primeras seis rondas del torneo nacional conquistó  el cuarto puesto tras vencer a Jesús Elías Zapata.

El director administrativo de la Federación Dominicana de Ajedrez licenciado Braulio Ramírez tuvo a su cargo la entrega de premios en metálicos a los mejores jugadores del torneo donde vieron acción atletas de unas 28 asociaciones afiliadas.

El destacado árbitro internacional Wilfredo Paulino fungió como juez principal, Jonathan Sosa fue el árbitro auxiliar mientras que Wily González presidente de la entidad fue el supervisor general.

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.