top
logo

INEFI y FDA respaldan 1er Campeonato virtual de Ajedrez El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) que preside Alberto Rodríguez Mella y la Federación... Más noticias... Privados de libertad Participarán en 4to campeonato Gubernamental de ajedrez 2023.  SANTO DOMINGO. Un equipo de 4 privados de libertad en representación de la... Más noticias... 26 dirigentes deportivos de ajedrez participan en Curso de Administración Deportiva del Comité Olimpico Dominicano. Fue inaugurado el día jueves 26 de... Más noticias... Os Misael King Rodriguez campeón Nacional Juvenil Absoluto 2023 El joven jugador Os Misael King Rodriguez obtuvo un total de 4,5 puntos de 5 posibles en el campeonato... Más noticias... Premiación Torneo Sub-2000 Dedicado a Jose Antonio Barjan muchas felicidades a los Ganadores que fueron premiados hasta el lugar número 13. 1er Lugar :... Más noticias... Convocatoria Asamblea General Ordinaria  A celebrarse el domingo 12 de noviembre  a partir de las 10:00am  descargar archivo clic en el siguiente... Más noticias... Campeonato Nacional Infantil Sub 8 y Sub 10. El Campeonato Nacional Infantil 2023 en las categorías sub 8 y sub 10 es organizado por la... Más noticias... Campeonato Nacional Juvenil 2023 El Campeonato Nacional Juvenil 2022 es organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez, la Asociación de Ajedrez de Santiago... Más noticias... Invitación a Curso de Administración Deportiva. La Federación Dominicana de Ajedrez, tiene el placer de invitarle al curso de Administración Deportiva que... Más noticias... Primer fin de semana torneo de ajedrez sub-2000 José Barjan in memoriam. El torneo iniciado en la noche de viernes 13 de octubre en la federación dominicana de... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Raydily Rosario campeona torneo nacional ajedrez juvenil femenino
Raydily Rosario campeona torneo nacional ajedrez juvenil femenino PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 

Raydily Rosario campeona torneo nacional ajedrez juvenil femenino

William Paulino, Enmanuel Trinidad, Carlos Lantigua y Jennifer Sánchez entregan una placa de reconocimiento a la campeona nacional de ajedrez juvenil femenino la Francomacorisana Raydily Rosario Almánzar.

 

SANTO DOMINGO.-La francomacorisana Raydily Rosario conquistó invicto el torneo nacional de ajedrez femenino dedicado al director del INEFI en opción a la copa Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo y organizado por la Federación Dominicana de esa disciplina con el respaldo del ministerio de deportes

Rosario sumó seis puntos de seis posible al enfrentar a sus seis contrincantes y vencerlas a todas en las seis rondas  logrando ganar de forma  invicta la justa deportiva nacional.

Entre las victorias logradas por la representante de la provincia Duarte estuvo  Julia Muñoz de Bayaguana, Jennifer Sánchez de San Francisco de Macorís, Franchesca Ramírez del Distrito Nacional, María Pachano de la provincia Bahoruco, Juana Mora de la provincia Santo Domingo y Katerine Coronado de la provincia Duarte.

El segundo lugar lo obtuvo la francomacorisana Jennifer Sánchez tras sumar cinco puntos venciendo en la última ronda a Franchesca Ramírez Luzón del Distrito Nacional quien se tuvo que conformar el tercer puesto del evento.

La Petromacorisana Bernadette Richiez  logró el cuarto peldaño del torneo nacional tras vencer sin ningún inconveniente a Julia Muñoz de Bayaguana.

La Francomacorisana  Katherine Coronado logró el quinto lugar tras vencer María Pachano de la provincia Bahoruco que Nicolle García de Cotui  venció a Manyeli Martínez de Cotui´para lograr el sexto puesto.

Luego del triunfo en la justa deportiva nacional la Asociación de Ajedrez de la provincia Duarte realizó un gran acto de recibimiento entregándole una placa por sus grandes logros en el ajedrez nacional.

En la entrega estuvo presente el vice ministro de deportes Enmanuel Trinidad, el presidente de la Asociación de Ajedrez provincial doctor Carlos Lantigua y el árbitro nacional William Paulino.

Hay que destacar que además del torneo nacional juvenil la francomacorisana tuvo una destacada participación de las olimpiadas mundiales de ajedrez realizadas en Georgia.

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.