top
logo

Campeonato Nacional  sub-14, sub-16 y sub-18 2022,seran celebrados en el mes de diciembre.  Este campeonato de ajedrez infantiles serán organizados por la... Más noticias... Anuncian tradicional torneo de ajedrez Conde Peatonal.   Será celebrado el sábado 10 de diciembre y estará dedicado a Fabio Herrera... Más noticias... Abraham Caraballo Gana Campeonato de Ajedrez Sub-2000. El jugador abraham Ernesto Caraballo Del Rosario se coronó campeón del gran torneo de ajedrez sub-2000... Más noticias... Reconocen al Dr. Rafael Peralta Romero en apertura de Campeonato de ajedrez Sub-2000 octubre 2022.  SANTO DOMINGO. – En la mañana del sábado 29 de... Más noticias... Harán campeonato abierto de ajedrez Sub-2000 en el Distrito Nacional. La Federación Dominicana de Ajedrez, con el respaldo del Ministerio de Deportes anuncia la... Más noticias... Las Clases de Ajedrez de los Sábados en la Federación continúan con éxito.   El MF Gian Carlo Arvelo impartiendo su clase de los sábados en... Más noticias... Apenas en algo más de 3 meses, la FDA ha inscrito 50 torneos en la FIDE, siendo una constante en los últimos años, incluyendo cuando estábamos en pandemia, pues se... Más noticias... Yasser Quesada gana el 1er. Clásico de Ajedrez Internacional Pedro Henríquez Ureña in Memorian. El Gran Maestro Cubano Yasser Quesada Pérez obtuvo 8 puntos... Más noticias... Listado oficial del 1er. Clasico anual internacional de ajedrez Pedro Henriquez in Memoriam. Listado oficial de jugadores (Todos... Más noticias... Reconocen a Méndez, Ramírez y Rivas en apertura de Copa de Ajedrez Infantil ARS Renacer. SANTO DOMINGO. – En la mañana del sábado 13 de agosto... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Banco de Reservas se corona campeón del primer campeonato de ajedrez Gubernamental de Ajedrez
Banco de Reservas se corona campeón del primer campeonato de ajedrez Gubernamental de Ajedrez PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

Banco de Reservas se corona campeón del primer campeonato de ajedrez Gubernamental de Ajedrez

El Banco de Reservas se corono campeón del primer campeonato de ajedrez Gubernamental por equipos, celebrado con la participación de 16 equipos.

El Banco de Reservas sumó cuatro matches ganados y 16 puntos para asegurar el primer lugar derrotando en la última ronda al equipo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, con marcador de 2.5 a 1.5.

El equipo del Banco de Reservas estuvo encabezado por los Maestros FIDE Luis Lorenzo y Braulio Ramírez, acompañados de Féliz Deward, Eliezer De Jesús González, Manuel Orlando Pérez Vásquez, Rafael Ovalle, Ramón Camarena, Gil Ramírez, César Lisandro Segura y Julio Rodríguez.

Para definir la última ronda, Luis Lorenzo empató con Michel de Jesús, de la UASD, mientras que Ramírez se alzó con la victoria frente al uasdiano Daniel Díaz Valdez, Féliz Deward derrotó a Eddy Gabriel Rodríguez y Eliezer de Jesús cayó ante Benjamín Henríquez.

El segundo lugar lo ocupó la Empresa Distribuidora del Este, que empató en la última ronda con la empresa Distribuidora del Sur, con marcador de 2-2. El Maestro Nacional William Puntier, de EDEESTE, derrotó a Juan Tomás Tavárez, de EDESUR, mientras que su compañero Richards Lugo Matos venció a José Carlos Peña y Kelvin Irrizarri y Juan José Almonte, en representación de EDESUR, derrotaron a Elvin Hernández y Julio César de León de EDEESTE, para igualar el marcador.

El tercer lugar lo ocupó la Empresa Distribuidora del Sur (EDESUR), el cuarto lugar fue para la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.