top
logo

Empresa de Transmisión Eléctrica (ETED) respalda jornadas de Ajedrez en escuelas, colegios y campamentos. La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana... Más noticias... BASES DEL  PRE-NACIONAL ABSOLUTO 2024 1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 9 rondas por el ordenador... Más noticias... CLASES DE AJEDREZ EN LA Federación Dominicana de ajedrez en el centro olímpico. HORARIOS Y ENTRENADORES.   CM Darvi... Más noticias... Wily González nuevo presidente Federación Dominicana de Ajedrez El mocano Wily González Alejo resultó electo presidente de la Federación Dominicana de... Más noticias...   Se ha extendido el plazo para inscripción de planchas hasta el sábado 13 a las 10:00am.    La comisión responsable de organizar la... Más noticias... PADRON FDA ELECCIONES 2024    Ver Padrón Clic Aqui    Más noticias... CONVOCATORIA FDA ELECCIONES DOMINGO 14 ENERO 2024 Más noticias... Bomberos y el Inefi se llevan honores en IV Campeonato Gubernamental de Ajedrez 2023 El IV Campeonato Gubernamental de Ajedrez 2023 se definió en la última ronda con el... Más noticias... Leandro Jiménez se corona campeón de la Copa Navideña de Ajedrez santiago 2023  En un emocionante despliegue de habilidad estratégica y maestría en... Más noticias... Hoy es el IV campeonato gubernamental de ajedrez 2023.  El evento se jugará bajo las normas de la Federación internacional de Ajedrez FIDE. Las partidas del torneo... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Carlos Paul Abreu conquista novena copa de ajedrez nacional Juan Pablo Duarte
Carlos Paul Abreu conquista novena copa de ajedrez nacional Juan Pablo Duarte PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 

 

 

El maestro FIDE Carlos Paul Abreu se coronó campeón de la novena copa nacional Juan Pablo Duarte de Ajedrez 2020, dedicado al rector del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU), Dr. Julio Sánchez Maríñez organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez.

Paul Abreu representante del Distrito Nacional ganó de forma invicta la exitosa justa deportiva totalizando 6.5 de siete posible.

En la última ronda Carlos Paul derrotó en una partida muy cerrada desde el principio hasta el final a Enmanuel de Jesús Brito de la provincia Santo Domingo para lograr el campeonato donde vieron acción atletas de unas 32 provincias del país.

Para lograr el campeonato nacional Carlos Paul Abreu dispuso en las primeras seis rondas de Alexander Batista, Antonio Peralta, Andrés Franco, José Antonio Barjan, Cristopher Guzmán y empató con Eddy de los Santos.

El segundo puesto fue para Cristopher Guzmán de la provincia Espaillat quien venció a Eddy de los Santos del Distrito Nacional para sumar seis puntos.

Darvin Crispin del Distrito Nacional logró el tercer peldaño tras vencer en otra partida muy cerrada a Víctor Méndez de San Juan de la Maguana.

Franklin Alvarez del Distrito Nacional se conformó con el cuarto lugar tras vencer al Mocano Gian Carlos Arvelo mientras que Richard Lugo de la provincia Santo Domingo le ganó a Hugo Orizondo del Distrito Nacional para lograr el quinto puesto.

La coordinación general del exitoso evento deportivo nacional estuvo a cargo de Braulio Ramírez, director ejecutivo de la FDA, Pedro Brito fue el director técnico y el juez principal Wilfredo Paulino contando con el respaldo de Logomarca, Ministerio de Deportes, Comité Olímpico

Dominicano, Superintendencia de Bancos, Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales, la Asociación Cibao de ahorros y préstamos entre otros.

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.