top
logo

Inefi dice impartirá taller de ajedrez en la Escuela Primaria Barbados de  Herrera, SDO. El Instituto Nacional de Educación Física (Inefi) informó este... Más noticias... RATING NACIONAL ACTUALIZADO AL 01.06.2023 Aquí encuentras las calificaciones oficiales de República Dominicana. En Chess Results se calculan las calificaciones 2 veces al... Más noticias... Maestro Internacional Lisandro Muñoz Triunfa en simultánea de Ajedrez a ciegas ARS Renacer.  Santo Domingo, 11 de septiembre 2023- En una emocionante... Más noticias... ¡Ya casi inicia la construcción de nuestro nuevo local, uno de los más modernos de América Latina! ¡Somos una familia!   Más noticias... La Romana- gran Simultánea de Ajedrez Escolar a cargo de los Maestros Nacionales Gian Arvelo y Miguel Infante Guerrero, avalada por la Asociación de Ajedrez de la Romana, con el... Más noticias... La Asociación de Ajedrez de San Cristóbal celebró con éxito su primer torneo internacional de esta disciplina, dedicado al ingeniero Douglas Hasbún. La... Más noticias... Presidente Abinader resalta montaje torneo internacional Continental de las Américas de ajedrez El presidente de la República Dominicana Luis Abinader Corona se... Más noticias... GRAN MAESTRO GEORG MEIER ES EL CAMPEÓN DEL TORNEO CONTINENTAL ABSOLUTO DE AJEDREZ. 2023.   Más noticias... Campeonato continental absoluto de ajedrez a celebrarse del 15 al 23 de mayo. BASES DEL... Más noticias... Wilsaida Diaz gana campeonato nacional femenino 2023 y el cuarto nacional superior en su carrera. La varias veces campeona nacional de republica dominicana (2013, 2015, 2016)... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales BM Cargo premia a José Lisandro Muñoz Nuevo campeón Nacional de Ajedrez Superior 2021.
BM Cargo premia a José Lisandro Muñoz Nuevo campeón Nacional de Ajedrez Superior 2021. PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

BM Cargo premia a José Lisandro Muñoz Nuevo campeón Nacional de Ajedrez Superior 2021.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie e interior

El maestro internacional José Lisandro Muñoz Santana del Distrito Nacional se coronó campeón del Campeonato Nacional de ajedrez Superior 2021 celebrado exitosamente con el respaldo de BM Cargo bajo la organización de la Federación Dominicana de Ajedrez del 07 al 23 de mayo en el Albergue Olímpico.
 
El Maestro Internacional José Lisandro Muñoz logró ganar el máximo evento por séptima vez, en la última ronda empato con el Maestro Internacional de Santiago José Manuel Domínguez tras acumular 9 puntos de 11 posibles, Domínguez paso a ocupar la séptima posición acumulando 7.5 puntos de 11 posibles. Carlos Paul Abreu obtuvo el segundo lugar tras derrotar en la última ronda a Héctor Eusebio de Hato Mayor, mientras que el Mocano Christopher Guzmán ocupo la tercera posición.
 
El acto de premiación al nuevo campeón nacional de Ajedrez se realizó en los salones del Comité olímpico dominicano y estuvo encabezada por el vicepresidente Ejecutivo de BM Cargo Ing. Nazir Atallah quien acompañado del presidente del Comité olímpico Dominicano Lic. Antonio Acosta le entregaron la Copa de campeón y un Incentivo Económico de RD$ 50,000.00 al nuevo campeón Nacional de Ajedrez Maestro Internacional José Lisandro Muñoz Santana.
 
El cuarto y quinto puesto fueron alcanzados por Víctor Méndez Ramírez, de la provincia de San Juan, y el Candidato a Maestro Yoel Polanco Núñez, quienes empataron en la última ronda con excelentes partidas desde el principio hasta el final que llenaron de entusiasmo a los asistentes del evento que aglutinó los mejores 60 ajedrecistas del país representando unas 24 asociaciones deportivas provinciales.
 
La Dirección técnica estuvo a cargo del árbitro Internacional Wilfredo Paulino acompañado de los árbitros adjuntos Huáscar Martínez, Benjamín Henríquez, Juan Francisco Vargas y Nelson Ortiz Pascual.
 
La gran Copa BM Cargo fue entregada por el Ing. Nazir Atallah vicepresidente Ejecutivo de BM Cargo.
 
El Máximo evento ajedrecístico del país se jugó a 11 rondas bajo el sistema suizo con un control de tiempo de 90 minutos mas 30 segundos de incremento para cada jugador, las partidas fueron transmitidas en la plataforma internacional Lichess.Org.
 
Pedro Domínguez Brito presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez agradeció el respaldo de BM Cargo al Maestro internacional José Lisandro Muñoz.
 
El evento se jugó en el Albergue olímpico dominicano donde se cumplió con todo el protocolo sanitario para el Covi-19.
 
Pie de Foto. Ing. Nazir Atallah y Antonio Acosta premian al Nuevo campeón Nacional de Ajedrez José Lisandro Muñoz.
 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.