top
logo

Campeonato Nacional  sub-14, sub-16 y sub-18 2022,seran celebrados en el mes de diciembre.  Este campeonato de ajedrez infantiles serán organizados por la... Más noticias... Anuncian tradicional torneo de ajedrez Conde Peatonal.   Será celebrado el sábado 10 de diciembre y estará dedicado a Fabio Herrera... Más noticias... Abraham Caraballo Gana Campeonato de Ajedrez Sub-2000. El jugador abraham Ernesto Caraballo Del Rosario se coronó campeón del gran torneo de ajedrez sub-2000... Más noticias... Reconocen al Dr. Rafael Peralta Romero en apertura de Campeonato de ajedrez Sub-2000 octubre 2022.  SANTO DOMINGO. – En la mañana del sábado 29 de... Más noticias... Harán campeonato abierto de ajedrez Sub-2000 en el Distrito Nacional. La Federación Dominicana de Ajedrez, con el respaldo del Ministerio de Deportes anuncia la... Más noticias... Las Clases de Ajedrez de los Sábados en la Federación continúan con éxito.   El MF Gian Carlo Arvelo impartiendo su clase de los sábados en... Más noticias... Apenas en algo más de 3 meses, la FDA ha inscrito 50 torneos en la FIDE, siendo una constante en los últimos años, incluyendo cuando estábamos en pandemia, pues se... Más noticias... Yasser Quesada gana el 1er. Clásico de Ajedrez Internacional Pedro Henríquez Ureña in Memorian. El Gran Maestro Cubano Yasser Quesada Pérez obtuvo 8 puntos... Más noticias... Listado oficial del 1er. Clasico anual internacional de ajedrez Pedro Henriquez in Memoriam. Listado oficial de jugadores (Todos... Más noticias... Reconocen a Méndez, Ramírez y Rivas en apertura de Copa de Ajedrez Infantil ARS Renacer. SANTO DOMINGO. – En la mañana del sábado 13 de agosto... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Reconocen Federación Dominicana de Ajedrez por sólido respaldo al deporte provincia Duarte
Reconocen Federación Dominicana de Ajedrez por sólido respaldo al deporte provincia Duarte PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

Reconocen Federación Dominicana de Ajedrez por sólido respaldo al deporte provincia Duarte.

La Federación Dominicana de Ajedrez fue reconocida por la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte en el marco de su premiación anual  como la entidad  deportiva que más apoyo al deporte del interior del país y muy especialmente el de esta provincia.

Una comitiva conformada por el presidente de ACRODEPRODU ingeniero  Tabare Peña, Juan Manuel Javier y el periodista Tony Reyes secretario general del gremio que aglomera los principales comunicadores deportivos de la zona tuvieron a su cargo la entrega del merecido reconocimiento.

El periodista Tony Reyes consideró que la premiación de la Federación Dominicana de Ajedrez es un justo reconocimiento a la ardua labor desplegada por esta entidad durante toda la pandemia del Covid 19.

“Sin  lugar a dudas el ajedrez dominicano se atrevió a organizar los torneos virtuales cumpliendo con un gran protocolo sanitario y distanciamiento social implementando estos eventos  nacionales e internacionales que fueron imitados por otros países para poder enfrentar la temible pandemia del Coronavirus mediante estos campeonatos . “ aseveró.

El licenciado Pedro Domínguez Brito presidente de la FDA representó a la prestigiosa federación que durante el tiempo de pandemia ha sido la entidad deportiva que más eventos virtuales y presenciales ha realizado.

Domínguez Brito agradeció a la emblemática Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte por tomarlos en cuenta para esta importante premiación.

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.