top
logo

Campeonato continental absoluto de ajedrez a celebrarse del 15 al 23 de mayo. BASES DEL... Más noticias... Wilsaida Diaz gana campeonato nacional femenino 2023 y el cuarto nacional superior en su carrera. La varias veces campeona nacional de republica dominicana (2013, 2015, 2016)... Más noticias... NESPRE respalda Campeonato Nacional de Ajedrez Superior Femenino 2023.   Santo Domingo. – El Instituto de Estabilización de Precios INESPRE... Más noticias... campeonato nacional femenino 2023  Más noticias... ¡Rumbo al nuevo local de la FDA! Hoy nos visitó un equipo del Ministerio de la Vivienda para hacer el levantamiento del nuevo local de la FDA, con dos plantas, el... Más noticias... MF Carlos Paul Abreu se convierte en el Campeón Nacional de Ajedrez 2023. Felicidades a este gran jugador, campeón nacional del año 2018, y que ahora ha dado un... Más noticias... Inicia este viernes 24 campeonato nacional de ajedrez con 64 participantes. Santo Domingo. - Con la participación de los mejores 64 ajedrecistas de todo el país... Más noticias... INEFI impartirá taller de ajedrez en el Liceo Braulia de Paula. El Instituto Nacional de Educación Física INEFI, anuncio para el jueves 02 de febrero la... Más noticias... Ing. Ruddy Méndez repite como campeón de San Juan de la Maguana 2023. El Sanjuanero Ruddy Méndez se coronó campeón del Torneo Provincial de... Más noticias... Dominicana será sede del Campeonato Continental de las Américas 2023.   La República Dominicana será la sede del campeonato continental de ajedrez de... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Escogen Ulises Rodríguez presidente Comité Organizador del Campeonato Internacional de Ajedrez Zonal
Escogen Ulises Rodríguez presidente Comité Organizador del Campeonato Internacional de Ajedrez Zonal PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

Escogen Ulises Rodríguez presidente Comité Organizador del Campeonato Internacional de Ajedrez Zonal 2.3 dedicado al Excelentísimo señor presidente de la República Luis Abinader.

Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie
SANTO DOMINGO. -La Federación Dominicana de Ajedrez escogió al licenciado José Ulises Rodríguez como presidente del Comité Organizador del Campeonato Internacional de Ajedrez Zonal 2.3 que será celebrado del 19 al 26 de marzo con la participación de los mejores ajedrecistas de la República Dominicana y Grandes Maestros extranjeros de 20 países, con una especial dedicatoria al Excelentísimo señor presidente Luis Abinader.
 
Los detalles fueron ofrecidos por el presidente de la entidad Lic. Pedro Domínguez Brito acompañado del director ejecutivo de la entidad Lic. Braulio Ramirez, quien destacó que José Ulises Rodríguez director general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (PROINDUSTRIA), fue escogido a unanimidad por los siete (7) miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para presidir el Comité Organizador del Campeonato Internacional de Ajedrez Zonal 2.3, por su loable labor a favor del ajedrez dominicano.
 
Aseveró que el licenciado José Ulises Rodríguez es una gran doliente de nuestra disciplina y prestigia nuestro deporte con gran experiencia administrativa nacional e internacional.
Pedro Domínguez Brito, afirmó que como presidente del Comité Organizador Ulises Rodríguez garantiza un evento de mucha calidad competitiva y organizativa.
 
“Estamos seguro de que el evento será todo un éxito por la gran capacidad y experiencia que impregna Ulises Rodríguez.
 
El evento se jugará en el Hotel HODELPA Juan Dolio ubicado en el Metro Country Club y cuenta con una especial dedicatoria al especial dedicatoria al Excelentísimo señor presidente de la República Luis Abinader.
De su lado el licenciado José Ulises Rodríguez agradeció la designación del Comité Ejecutivo Nacional de la Federación Dominicana de Ajedrez como presidente del comité organizador del Campeonato Internacional de Ajedrez Zonal 2.3.
 
De los países que componen la Zona 2.3, han confirmado su participación: República Dominicana como Sede, Cuba, Bahamas Barbados, Guatemala, Islas Caimán, Honduras, Colombia, Guyana, Haití, Costa Rica, Ecuador, Jamaica, Puerto Rico, Panamá, Aruba, Santa Lucía, San Cristóbal y Nieves, Surinam, Trinidad y Tobago, Venezuela.
 
El evento se jugará en las ramas Absoluta y Femenina bajo el reglamento de la FIDE, la dirección técnica del evento internacional estará a cargo Maestro FIDE Braulio Ramírez como coordinador general acompañado de los árbitros internacionales Erick Hernández y Wilfredo Paulino.
 
 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.