top
logo

Empresa de Transmisión Eléctrica (ETED) respalda jornadas de Ajedrez en escuelas, colegios y campamentos. La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana... Más noticias... BASES DEL  PRE-NACIONAL ABSOLUTO 2024 1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 9 rondas por el ordenador... Más noticias... CLASES DE AJEDREZ EN LA Federación Dominicana de ajedrez en el centro olímpico. HORARIOS Y ENTRENADORES.   CM Darvi... Más noticias... Wily González nuevo presidente Federación Dominicana de Ajedrez El mocano Wily González Alejo resultó electo presidente de la Federación Dominicana de... Más noticias...   Se ha extendido el plazo para inscripción de planchas hasta el sábado 13 a las 10:00am.    La comisión responsable de organizar la... Más noticias... PADRON FDA ELECCIONES 2024    Ver Padrón Clic Aqui    Más noticias... CONVOCATORIA FDA ELECCIONES DOMINGO 14 ENERO 2024 Más noticias... Bomberos y el Inefi se llevan honores en IV Campeonato Gubernamental de Ajedrez 2023 El IV Campeonato Gubernamental de Ajedrez 2023 se definió en la última ronda con el... Más noticias... Leandro Jiménez se corona campeón de la Copa Navideña de Ajedrez santiago 2023  En un emocionante despliegue de habilidad estratégica y maestría en... Más noticias... Hoy es el IV campeonato gubernamental de ajedrez 2023.  El evento se jugará bajo las normas de la Federación internacional de Ajedrez FIDE. Las partidas del torneo... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Wilsaida Diaz gana campeonato nacional femenino 2023 y el cuarto nacional superior en su carrera.
Wilsaida Diaz gana campeonato nacional femenino 2023 y el cuarto nacional superior en su carrera. PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

Wilsaida Diaz gana campeonato nacional femenino 2023 y el cuarto nacional superior en su carrera.

Puede ser una imagen de 1 persona, ajedrez y texto que dice "CAMPEONA NACIONAL 2023 WILSAIDA DIAZ 6,5 PUNTOS 5victorias 3 empates derrotas"

La varias veces campeona nacional de republica dominicana (2013, 2015, 2016) representante de Bayaguana, provincia Monte Plata, la jugadora Wilsaida Diaz culminó este domingo 02 de abril con 6,5 puntos de 8 posibles, contando con 5 victorias y 3 tablas sin conocer derrota, para convertirse en la nueva campeona de ajedrez de la República Dominicana.

En este 2023 se cumplen 10 años de la primera vez que wilsaida se corono campeona nacional superior en el pais y es de gran orgullo poder observar como obtiene nuevamente el titulo, su cuarto titulo nacional superior en su carrera, y obtenido con buenas victorias sobre fuertes jugadoras y no conocer derrota en el proceso.

Queremos felicitar de manera muy especial a Wilsaida. Ha tenido una gran participación, su trabajo le ha llevado a conseguir nuevamente el titulo de campeona nacional de ajedrez dominicano.

felicitamos a todas las participantes, quienes mostraron mucha discipina y buen espiritu competitivo en este campeonato.

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.