top
logo

campeonatos nacionales de ajedrez inician esta semana  La Copa Superior de Ajedrez Banreservas servirá para seleccionar 8 representantes de los equipos... Más noticias...   Reconocen a Dilia Leticia Jorge Mera en Campeonato Pre Nacional Femenino 2024 La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA), dejó inaugurado éste sábado... Más noticias...   BASES DEL  PRE-NACIONAL FEMENINO 2024   1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 8 rondas... Más noticias... LEANDRO JIMENEZ SE CORONA CAMPEÓN DEL TORNEO DE AJEDREZ PRE-NACIONAL 2024. El Maestro FIDE Leandro Jimenez acumuló un total de 7,5 puntos de 9 posibles, finalizando invicto... Más noticias... FDA Entrega Tablero de Ajedrez a Eduardo Sanz Lovatón y deja iniciado el Campeonato Pre-Nacional de Ajedrez absoluto 2024. La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA),... Más noticias... Empresa de Transmisión Eléctrica (ETED) respalda jornadas de Ajedrez en escuelas, colegios y campamentos. La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana... Más noticias... BASES DEL  PRE-NACIONAL ABSOLUTO 2024 1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 9 rondas por el ordenador... Más noticias... CLASES DE AJEDREZ EN LA Federación Dominicana de ajedrez en el centro olímpico. HORARIOS Y ENTRENADORES.   CM Darvi... Más noticias... Wily González nuevo presidente Federación Dominicana de Ajedrez El mocano Wily González Alejo resultó electo presidente de la Federación Dominicana de... Más noticias...   Se ha extendido el plazo para inscripción de planchas hasta el sábado 13 a las 10:00am.    La comisión responsable de organizar la... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Reconocen a Dilia Leticia Jorge Mera en Campeonato Pre Nacional Femenino 2024
Reconocen a Dilia Leticia Jorge Mera en Campeonato Pre Nacional Femenino 2024 PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 

Reconocen a Dilia Leticia Jorge Mera en Campeonato Pre Nacional Femenino 2024

Braulio Ramírez director ejecutivo FDA reconoce a Dilia Leticia Jorge Mera, viceministra de Innovación, Transparencia y Atención Ciudadana del Ministerio Administrativo de la Presidencia.

La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA), dejó inaugurado éste sábado el campeonato pre-nacional de ajedrez Femenino 2024, en honor a Dilia Leticia Jorge Mera acto realizado en el Salón Pachón Matos Rivera de la entidad deportiva, evento que servirá para seleccionar 8 de las 10 finalistas que aspirar al equipo dominicano que estará participando en las olimpiadas mundiales de Hungría en septiembre de este año.

 

Durante esta ceremonia la FDA y el comité organizador del evento entregaron un reconocimiento a la viceministra de Innovación, Transparencia y Atención Ciudadana del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Dilia Leticia Jorge Mera, por sus valiosos aportes en favor del deporte nacional.

 

Dilia Leticia Jorge Mera, agradeció a la FDA la distinción a su persona y se comprometió a la vez a continuar aportando a las mejores causas del deporte nacional.

 

Asimismo, el general de la policía nacional, Jacobo Mateo Moquete, en representación de la institucional del orden, resaltó la importancia de la práctica deportiva. Se comprometió a impulsar la práctica del ajedrez en los niños, adolescentes y jóvenes de los sectores populares.

 

El evento contó con la presencia de Wily González presidente FDA, Braulio Ramírez director ejecutivo FDA, Juan Oviedo, asesor de la empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana, Dilia Leticia Jorge Mera, viceministra de la Presidencia, José Pimentel, viceministro del Ministerio de Administración Pública MAP, el general Jacobo Mateo Moquete, y Rubén Darío de la Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD.

 

Entre las participantes se destacan Elizabeth Hazim del Distrito Nacional, Jeniffer Almanzar de la provincia Espaillat, Manueliza Rodríguez de San Cristóbal, Altagracia Pachano de Bahoruco, Patricia Castillo de Sánchez Ramirez, Mary Loly de la provincia Santo Domingo y Suzette Cabreja de Monte Cristi.

 

La dirección técnica del evento esta a cargo del arbitro internacional Nelson Ortiz Pascual, acompañado de los árbitros adjuntos Benjamín Henríquez y Bernardo López, el evento se juega bajo el sistema suizo a 8 rondas y un control de tiempo de 90 minutos mas 30 segundos de incremento para cada jugadora.

 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.