top
logo

Patricia Castillo conquista el campeonato nacional femenino de ajedrez 2024 La Maestro FIDE Patricia Castillo se alzó con la victoria en el Campeonato Nacional Femenino de Ajedrez... Más noticias... MI José Manuel Dominguez se corona campeón del Torneo de Ajedrez Nacional absoluto 2024. Al finalizar este domingo la ronda 11 del campeonato nacional absoluto el... Más noticias... campeonatos nacionales de ajedrez inician esta semana  La Copa Superior de Ajedrez Banreservas servirá para seleccionar 8 representantes de los equipos... Más noticias...   Reconocen a Dilia Leticia Jorge Mera en Campeonato Pre Nacional Femenino 2024 La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA), dejó inaugurado éste sábado... Más noticias...   BASES DEL  PRE-NACIONAL FEMENINO 2024   1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 8 rondas... Más noticias... LEANDRO JIMENEZ SE CORONA CAMPEÓN DEL TORNEO DE AJEDREZ PRE-NACIONAL 2024. El Maestro FIDE Leandro Jimenez acumuló un total de 7,5 puntos de 9 posibles, finalizando invicto... Más noticias... FDA Entrega Tablero de Ajedrez a Eduardo Sanz Lovatón y deja iniciado el Campeonato Pre-Nacional de Ajedrez absoluto 2024. La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA),... Más noticias... Empresa de Transmisión Eléctrica (ETED) respalda jornadas de Ajedrez en escuelas, colegios y campamentos. La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana... Más noticias... BASES DEL  PRE-NACIONAL ABSOLUTO 2024 1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 9 rondas por el ordenador... Más noticias... CLASES DE AJEDREZ EN LA Federación Dominicana de ajedrez en el centro olímpico. HORARIOS Y ENTRENADORES.   CM Darvi... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales DNCD patrocinará Campeonato Nacional Masculino
DNCD patrocinará Campeonato Nacional Masculino PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

La Dirección Nacional de Control de Drogas, DNCD, será una de las instituciones patrocinadoras del Campeonato Nacional Masculino, a iniciarse el viernes 9 de abril. La información la ofreció Pedro Domínguez Brito, presidente de la FDA, luego de reunirse con el presidente de la DNCD, General Rolando Rosado Mateo, quien le manifestó  que el organismo colaborará con el importante torneo. "El General Rosado Mateo es un gran servidor público y además es un amante del ajedrez, y se mostró muy complacido de formar parte del Campeonato Nacional Masculino", dijo el presidente de la FDA.

Una gran expectativa reina entre nuestros ajedrecistas por este torneo, que promete ser uno de los más organizados y competitivos de toda la historia del ajedrez dominicano.

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.