top
logo

MI José Manuel Dominguez se corona campeón del Torneo de Ajedrez Nacional absoluto 2024. Al finalizar este domingo la ronda 11 del campeonato nacional absoluto el Maestro... Más noticias... campeonatos nacionales de ajedrez inician esta semana  La Copa Superior de Ajedrez Banreservas servirá para seleccionar 8 representantes de los equipos... Más noticias...   Reconocen a Dilia Leticia Jorge Mera en Campeonato Pre Nacional Femenino 2024 La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA), dejó inaugurado éste sábado... Más noticias...   BASES DEL  PRE-NACIONAL FEMENINO 2024   1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 8 rondas... Más noticias... LEANDRO JIMENEZ SE CORONA CAMPEÓN DEL TORNEO DE AJEDREZ PRE-NACIONAL 2024. El Maestro FIDE Leandro Jimenez acumuló un total de 7,5 puntos de 9 posibles, finalizando invicto... Más noticias... FDA Entrega Tablero de Ajedrez a Eduardo Sanz Lovatón y deja iniciado el Campeonato Pre-Nacional de Ajedrez absoluto 2024. La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA),... Más noticias... Empresa de Transmisión Eléctrica (ETED) respalda jornadas de Ajedrez en escuelas, colegios y campamentos. La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana... Más noticias... BASES DEL  PRE-NACIONAL ABSOLUTO 2024 1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 9 rondas por el ordenador... Más noticias... CLASES DE AJEDREZ EN LA Federación Dominicana de ajedrez en el centro olímpico. HORARIOS Y ENTRENADORES.   CM Darvi... Más noticias... Wily González nuevo presidente Federación Dominicana de Ajedrez El mocano Wily González Alejo resultó electo presidente de la Federación Dominicana de... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Nueva directiva de Liss Chess Fundación
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 

Nueva directiva de Liss Chess Fundación

Fabio Sánchez presidente!

31 de mayo 2013




La fundacion Liss Chess estrena desde esta noche como presidente al Lic Fabio Sanchez, sustituyendo a la Presidenta renunciante Elizabeth Hazim, tesorera Dorisbel Muñoz, ocupando el puesto que ostentaba el Sr. Sánchez, Secretario General el Lic.Jesus Rondón, tomando el lugar del Secretario renunciante el Sr. Nelson Alvarado.

 

En la Asamblea General, los demás directivos se ratificaron en sus respectivos puestos, es decir el ing. Hugo Orizondo, como secretario de Actas y Correspondencias, Lic. Abel Alegria Vicepresidente, Arq. Felipe Rodriguez, secretario de Prensa y propaganda, y el Ing. Eliseo González como Secretario de Organización.

 

Se acepta como nuevo miembro al ing. Douglas Hasbun, junto a los demás miembros, el Lic. Braulio Ramirez, y el Ing. Daniel Steel.

 

La ingeniera Elizabeth Hazim mostró satisfacción en la seleccion del veterano dirigente Fabio Sanchez Bello. Y confia en que la Fundacion sera conducida con los principios y objetivos que motivaron su creacion. Espera que este nuevo equipo que contará tambien con una fémina Dorisbel Muñoz Santana, Maestra Nacional de Ajedrez y excampeona, viene con nuevos brios y excelentes ideas para promover el desarrollo del ajedrez dominicano.

 



Perfil deportivo de Fabio Sánchez Bello

 



Se inició en Ajedrez en el Club Phillidor, Los Mina, año 1981

En junio del 1990 fue Campeón del Torneo “B”Distrital; Hotel Napolitano

Alcanzó puntuación de jugador Clase ”A” con 2055

Vocal de la FDA en el período 1990-1992 (último año)

Secretario General de la FDA período 1992-1994

Tercer Lugar Por Equipos Torneo Los Duros 1993

Participó en el Chessterton Open/Julio 2001, en Chessterton, Indiana, USA

Es asesor de la Asociación de Ajedrez de Azua.

Coordinador del Campeonato Nacional Juvenil  AZUA 2006

Diplomado en Diseño y Gestión de Políticas Programas Sociales 

INTEC/BID/UTESUR/INDES

 

Diplomado en Gerencia Deportiva/Comité Olímpico Dominicano/UNPHU

 

Autor de ‘’UNA DECADA  de AJEDREZ e HISTORIA”

Delegado de RD en el Campeonato Panamericano Sub-20, Guayaquil/ECUADOR, 2011

Colaborador de la Asoc. de Ajedrez de Barahona para la realización

del Torneo Regional Sub-20, BARAHONA, noviembre 2013.

 

Conferencista Invitado en Temas Deportivos en las Prov. Azua y Barahona.

 

Es miembro fundador de Liss Chess Fundación ocupando durante 4 años la secretaria de organización para luego estar al frente desde el 2011 hasta hoy  en la tesorería de la misma. A partir de hoy inicia como presidente de la Fundación periodo 2013-2015. 




 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.