top
logo


Inicio Noticias nacionales Ministerio de Deportes le facilita espacio al Club de Ajedrez de Invivienda en el polideportivo de este sector
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 

Ministerio de Deportes le facilita espacio al Club de Ajedrez de

Invivienda en el polideportivo de este sector

11 de junio 2013

 



 


El famoso club de ajedrez de Invivienda, se ha destacado en los eventos oficiales de la Federación Dominicana de Ajedrez, obteniendo el actual campeón Nación Sub-8 Samil Tiburcio, Campeones del Torneo Nacional por Equipos de Partidas Relámpagos conformando el Equipó Enmanuel de Jesús (El Rayo), Braulio Ramírez (La maquina), Reinaldo García y Ariel Menéndez Méndez, equipo que alcanzo también la primera posición en el torneo relámpago celebrado en la escuela San francisco arriba en Espaillat, se destacaron también en el Torneo nacional por equipos donde lograron alcanzar el mejor tercer tablero a cargo de Oscar Ferreras.

La Federación Dominicana de Ajedrez estará impartiendo clínicas a estos  niños del sector  Invivienda a cargo del profesor Jonathan Suberví,  Braulio Ramírez, Reinaldo García y Enmanuel de Jesús.

En la actividad  participaron decenas de infantes del populoso sector y que se realiza con el objetivo de la preparación de este club para el torneo nacional infantil de esa disciplina en el 2013.

Braulio Ramírez fue enviado por la Federación Dominicana de Ajedrez con el objetivo de fortalecer el juego ciencia en las diferentes barridas de esta ciudad.

En la actividad la Federación Dominicana de Ajedrez por instrucciones de su presidente licenciado Pedro Domínguez Brito facilitó todo a nivel técnico para que la actividad se realizara con éxito.

Próximamente se estará celebrando  un interesante torneo interno avalado por la Federación Dominicana de Ajedrez,  en ambas ramas.

Reynaldo García secretario del club Invivienda agradeció el gesto de la Federación Dominicana de ajedrez por  la interesante clínica.

“Con estas clínicas nuestros niños  se dotaran de importantes conocimientos del juego ciencia y elevaran su nivel en el ajedrez”. Expreso Ramírez.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.