top
logo

PADRES /MADRES DE LA AAB, ENTREGAN JUEGO DE AJEDREZ.- 19 de Julio 2017 Los esposos Sánchez Reyes y Reyita Rosanna Urbaez, en representación de la Asociación de Ajedrez de Barahona,... Más noticias... MIDEREC dará apoyo al torneo nacional de ajedrez Infantil 2017 19 de Julio 2017 EL NUEVO DIARIO.– El Ministerio de Deportes anunció su respaldo al Campeonato Nacional  de... Más noticias... Corripio respaldará el Campeonato Nacional de Ajedrez por Equipos 2017 19 de Julio 2017   José Luis Corripio y el Dr. Pedro Domínguez Brito. Distribuidora Corripio garantizó su... Más noticias... Subervi Báez efectuará movimiento de honor torneo verano ajedrez 17 de Julio 2017 Ha concitado gran expectativa, el movimiento de honor que efectuará el Lic. Noel Subervi Báez, en... Más noticias... La asociación de ajedrez la Altagracia. Luis Peña jugando una partida a la ciega llegando a un final igualado y perdiendo por factor tiempo. 17 de Julio 2017   Más noticias... CON MOTIVO DEL VERANO Y EL 41 ANIVERSARIO ASOCIACION AJEDREZ DE BARAHONA, NOEL SUBERVI DARÁ MOVIDA DE HONOR EN AJEDREZ 17 de Julio 2017 Gran motivación ha suscitado en el municipio... Más noticias... Finalistas del Campeonato Municipal Villa Jaragua 2017 17 de Julio 2017 Organizado por la Asociación de Ajedrez de Bahoruco durante los días 8 y 9 de julio. PABLO EVERTZ, Primer Lugar;... Más noticias... Más noticias... RECORDARÁN EN BARAHONA EL 179 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN SOCIEDAD SECRETA LA TRINITARIA 17 de Julio 2017 La Asociación de Ajedrez de Barahona, recordará el 179 aniversario de la... Más noticias... Departamento deportivo del ISFODOSU recinto Luis Napoleón Núñez Molina 17 de Julio 2017 El departamento deportivo del ISFODOSU recinto Luis Napoleón Núñez Molina en coordinación... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales La Federación Dominicana de Ajedrez entrega juegos a los niños Miguel Andrés Peña, Maxuel Gabriel Peña y Dexter Gabriel Peña, estudiantes en la Escuela Nacional de Ajedrez
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 

La Federación Dominicana de Ajedrez entrega  juegos

a los niños Miguel Andrés Peña, Maxuel Gabriel Peña y

Dexter Gabriel Peña, estudiantes en la Escuela Nacional de Ajedrez

19 de julio 2013


Miguel Andrés Peña, Braulio Ramírez, Maxuel Gabriel Peña,
Augusto Antonio Adames y Dexter Gabriel Peña


Objetivo: Fomentar la disciplina en los niños.

Con el objetivo de incentivar la práctica del deporte ciencia, la Federación Dominicana de Ajedrez  entregó juegos de ajedrez, con la finalidad de que se desarrolle este deporte  en la prestigiosa alta casa de estudios.

La donación la entregó  el Lic. Braulio Ramírez, actual Director Administrativo  y Augusto Antonio Adames  Entrenador Infantil de la Escuela Nacional de Ajedrez,  respectivamente, de la FDA.

Ramírez destacó la importancia de la entrega de estos utensilios para las prácticas del ajedrez a los niños. “Esto es parte del proyecto que tiene la federación de ajedrez de donar juegos de ajedrez a las universidades, escuelas, colegios y clubes del país para seguir desarrollando el ajedrez en otras instituciones que no son las tradicionales de la entidad”, afirmó Ramírez.

“La Federación de Ajedrez reconoce el trabajo de Augusto Antonio Adames, Jonatán Subervi y Humberto Pecorelli, entrenadores que en el 2012 formaron Campeones Nacionales  en las categorías infantiles y juveniles.

Las donaciones las recibieron  los niños Miguel Andrés Peña, Maxuel Gabriel Peña y Dexter Gabriel Peña, quienes se encuentran practicando esta disciplina asistiendo martes, jueves y sábados al local de la Federación Dominicana de Ajedrez al igual que decenas de niños que practican el juego ciencia, cabe destacar que estos niños gracias al juego ciencia pasaron de curso en su escuela primaria con excelentes calificaciones.

El padre José Miguel Peña, agradeció la entrega de la utilería y expresó que servirá de estimulo para la práctica del ajedrez.

“Vamos a seguir fortaleciendo el deporte ciencia en los niños que el año pasado fue el escenario de un magnifico evento nacional infantil  que sirvió de estimulo para que el ajedrez creciera en todo el país:” significó Ramírez.

1. Entrega. La entrega fue realizada por  Braulio Ramírez y  Augusto Antonio Adames, director administrativo y  profesor de la FDA al  padre José Miguel Peña de los juegos de ajedrez.

2.  Intención. La intención de la Federación Dominicana de Ajedrez es fomentar la disciplina en los niños.

 
 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.