top
logo


Inicio Noticias nacionales Club de Ajedrez Enriquillo Bi-campeón, torneo 4x4. Día de los padres - Asociación de Ajedrez de Barahona
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Club de Ajedrez Enriquillo Bi-campeón, torneo 4x4

Día de los padres - Asociación de Ajedrez de Barahona

Lunes 29 de julio 2013



 



Con el respaldo del dirigente político, doctor Víctor Mateo Vásquez, se realizo la gala de premios con motivo de celebrarse el día nacional de los  padres, en el gazebo de ajedrez del parque infantil.

 

En la gala ajedrecística se premio al equipo de Enriquillo, quienes obtuvieron el primer lugar acumulando la totalidad de 21.0 puntos durante el mes aniversario de la Asociación de ajedrez de Barahona y el día de los padres, que se jugó del 14 al 28 de julio.

 

Mientras que el segundo, tercer y cuarto lugar, recayó en los equipos de Cabral, Visa y el peñón, quienes acumularon 18.0, 17.0 y 14 puntos.

 

El presidente de la entidad deportiva, Modesto Peña Cuello, elogio, la participación de los equipos Enriquillo, Cabral, Blanquizales, Peñón, Clama, Villa-Central, Visa, Centro –Ciudad y el 30 de mayo, los cuales cada día mas avanzan en la técnica del juego ciencia.

 

Peña Cuello, destaco, que los jugadores Still Pérez, Samuel Feliz, Neudis López, Yovanny de los Santos, Rafi Román y wilquin Montero, fueron reconocidos como los mejores tableros  durante el 37 aniversario de la Asociación  de Ajedrez de Barahona.

 

La directora técnica del evento, Daysi Suero Volquez.dijo, que se jugó a un ritmo de 15 minutos, bajo el sistema suizo, a  siete rondas.

 

Suero Volquez, agradeció a Román Jaquez, quien fungió como árbitro principal, y el respaldo que ofrece la Federación Dominicana de Ajedrez, presidida  por el Dr. Pedro Domínguez Brito, a las actividades que se realizan en la Provincia de Barahona.
 


 

 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.