top
logo

Asamblea Liss Chess Fundación elige nueva Directiva 2017-2019 16 de junio 2017 Santo Domingo de Guzmán, D. N.- Cumpliendo sus estatutos vigentes,  Liss Chess Fundación celebró... Más noticias...   Más noticias... Más noticias... Un no-vidente campeón de ajedrez 19 de Junio 2017   Tony Sánchez, en compañía de la persona que le asiste, piensa durante una partida del Campeonato Nacional de Ajedrez. ... Más noticias... Barahona.- Bienvenido Heredia lanza movimiento de honor en ajedrez.- 19 de Junio 2017 EN BARAHONA, (República Dominicana), 17 Junio, 2017:... Más noticias... Federación Dominicana de Ajedrez entrega reconocimiento al Lic. Fabio Sánchez Bello expresidente de la Fundación Liss Chess 19 de Junio 2017 Más noticias... Luis Arzeno imparte exitosa simultánea de ajedrez en el Instituto Técnico del Cibao Oriental (ITECO) 19 de Junio 2017 Experto Nacional Luis Arzeno imparte Simultánea de Ajedrez en el... Más noticias... Culmina exitosamente quinto juegos ajedrez Santa Cruz 2017 12 de Junio 2017 Parte de los niños que recibieron regalos y trofeos del torneo primavera de ajedrez respaldado por el... Más noticias... Julio Acevedo del Distrito Nacional conquista torneo nacional de ajedrez clase B sub 2000 12 de Junio 2017 Braulio Ramírez acompañado de Adolfo Cedeño  entrega la copa MIDEREC al... Más noticias...   Hidalgo, Vásquez y Toro son los Campeones de Ajedrez de la Escuela los Guaricanos 7 de Junio 2017 Vista de los atletas participantes en el frente de la escuela. ... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales El Municipio Esperanza, Valverde, agradece apoyo Gobernación de la Provincia Valverde
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 

El Municipio Esperanza, Valverde,

agradece apoyo Gobernación de la Provincia Valverde

11 de octubre 2013

 


 


 Valverde.- El dinámico Club de Ajedrez Esperanza agradeció el gesto del honorable Gobernador Provincial  Dr. Domingo Colón,  al recibir la donación de veinte (20) sillas plásticas, las cuales serán usadas en las actividades de la organización. 

Sergio Gil, presidente del Club Esperanza, resaltó la colaboración de la Gobernación diciendo que apenas hace un mes también recibieron su apoyo para la celebración de la I Copa Esperanza 2013, finalizada con rotundo éxito en el municipio.

El Dr. Colón se comprometió con los directivos del Club a continuar respaldando sus actividades y que, sin dudas, estará en persona en el próximo evento programado para el mes de diciembre. “Ojalá tengamos en la provincia muchos clubes como el de Esperanza”, dijo textualmente el Gobernador. 

En el acto de entrega asistieron además de Sergio Gil, Félix Francis Cabrera, Secretario General y el Lic. Wilson Abreu, responsable de comunicaciones del Club de Ajedrez Esperanza. 
 

 


 

 

 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.