top
logo

Mario Alexander Polanco, Campeón de Ajedrez de Puerto Plata 2017 15 de Agosto 2017 Sosa Moran Anthony Marc 2do, Mario Alexander Polanco A, Campeón y Alcántara Marte Joan M... Más noticias... Nacional de Ajedrez será en Santiago este jueves 17 15 de Agosto 2017 Monseñor Agripino Núñez Collado. Santiago, La Federación Dominicana de Ajedrez anunció la celebración del... Más noticias... Francomacorisano Wilfredo Paulino nuevo árbitro Internacional de la República Dominicana 10 de Agosto 2017 Wilfredo Paulino y el Dr. Pedro Domínguez Brito. El francomacorisano... Más noticias...   BASES DEL TORNEO NACIONAL POR EQUIPOS 2017   1- ) El torneo será... Más noticias... Presidencia reconoce Campeones Nacionales de la Federación Dominicana de Ajedrez 9 de Agosto 2017 Lic. Max De Soto Viceministro Administrativo acompañado del Presidente de la... Más noticias... Despiden hoy delegación dominicana que participará en Campeonato Centroamericano de Ajedrez en Panamá 9 de Agosto 2017 Wily González Presidente y Braulio Ramírez Director Ejecutivo... Más noticias... Zona Tres domina Ajedrez de los Juegos Municipales de Santo Domingo Este 8 de Agosto 2017 Equipo Campeón Zona 3 Reinaldo García, Oscar Ferreras, Pablo José González, Braulio... Más noticias... Ayuntamiento de Santiago apoya Campeonato Nacional de Ajedrez por equipos 2017 7 de Agosto 2017 Dr. Abel Martínez Durán Alcalde de Santiago y el Dr. Pedro Domínguez Brito... Más noticias... Liga de Ajedrez SPM 2017 Club Consuelo Campeón de la Liga por equipo 2017 4 de Agosto 2017   En una ronda Final no apta para cardiacos que tuvieron que esperar hasta el último... Más noticias... Julio Martínez Campeón del Campeonato provincial de Ajedrez día de los Padres, Hato Mayor 2017 2 de Agosto 2017 Más noticias...

Inicio Noticias nacionales El Municipio Esperanza, Valverde, agradece apoyo Gobernación de la Provincia Valverde
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 

El Municipio Esperanza, Valverde,

agradece apoyo Gobernación de la Provincia Valverde

11 de octubre 2013

 


 


 Valverde.- El dinámico Club de Ajedrez Esperanza agradeció el gesto del honorable Gobernador Provincial  Dr. Domingo Colón,  al recibir la donación de veinte (20) sillas plásticas, las cuales serán usadas en las actividades de la organización. 

Sergio Gil, presidente del Club Esperanza, resaltó la colaboración de la Gobernación diciendo que apenas hace un mes también recibieron su apoyo para la celebración de la I Copa Esperanza 2013, finalizada con rotundo éxito en el municipio.

El Dr. Colón se comprometió con los directivos del Club a continuar respaldando sus actividades y que, sin dudas, estará en persona en el próximo evento programado para el mes de diciembre. “Ojalá tengamos en la provincia muchos clubes como el de Esperanza”, dijo textualmente el Gobernador. 

En el acto de entrega asistieron además de Sergio Gil, Félix Francis Cabrera, Secretario General y el Lic. Wilson Abreu, responsable de comunicaciones del Club de Ajedrez Esperanza. 
 

 


 

 

 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.