top
logo

Asamblea Liss Chess Fundación elige nueva Directiva 2017-2019 16 de junio 2017 Santo Domingo de Guzmán, D. N.- Cumpliendo sus estatutos vigentes,  Liss Chess Fundación celebró... Más noticias...   Más noticias... Más noticias... Un no-vidente campeón de ajedrez 19 de Junio 2017   Tony Sánchez, en compañía de la persona que le asiste, piensa durante una partida del Campeonato Nacional de Ajedrez. ... Más noticias... Barahona.- Bienvenido Heredia lanza movimiento de honor en ajedrez.- 19 de Junio 2017 EN BARAHONA, (República Dominicana), 17 Junio, 2017:... Más noticias... Federación Dominicana de Ajedrez entrega reconocimiento al Lic. Fabio Sánchez Bello expresidente de la Fundación Liss Chess 19 de Junio 2017 Más noticias... Luis Arzeno imparte exitosa simultánea de ajedrez en el Instituto Técnico del Cibao Oriental (ITECO) 19 de Junio 2017 Experto Nacional Luis Arzeno imparte Simultánea de Ajedrez en el... Más noticias... Culmina exitosamente quinto juegos ajedrez Santa Cruz 2017 12 de Junio 2017 Parte de los niños que recibieron regalos y trofeos del torneo primavera de ajedrez respaldado por el... Más noticias... Julio Acevedo del Distrito Nacional conquista torneo nacional de ajedrez clase B sub 2000 12 de Junio 2017 Braulio Ramírez acompañado de Adolfo Cedeño  entrega la copa MIDEREC al... Más noticias...   Hidalgo, Vásquez y Toro son los Campeones de Ajedrez de la Escuela los Guaricanos 7 de Junio 2017 Vista de los atletas participantes en el frente de la escuela. ... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Torneo Navideño Azua 2013
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

TORNEO NAVIDEÑO

Azua 2013 !!!!!!


Vista del Navideño Azua 2013


Lunes, 23  de diciembre


 Azua de Compostela, RD.-  Con la participación de 48 ajedrecistas se realizó este lunes 23 de diciembre el tradicional Torneo Navideño, gracias a la colaboración de la Federación Dominicana de Ajedrez, los Ayuntamientos de Azua, Sabana Yegua, D-1 Ganadero, así como también los destacados ajedrecistas Lisandro Geraldo y Henry Soriano, el Sr. Tirso Ramírez (El Pequeño) y del Lic. Joel Martínez, pasado Pdte. de la UDEA.

La calle Resp. Fátima, conocida ya como la calle del Ajedrez, sirvió de escenario para que los 6 grupos participantes se disputaran vistosas canastas navideñas, justo un día antes de la celebración de la Nochebuena. La organización de este tradicional festival estuvo a cargo de Yoni Acevedo, Carlos Enrique Ramírez y de Juan Emilio Féliz.

Otra panorámica del Navideño. De espalda y con gorro de Santa Claus Yoni Acevedo.


Maykol Jiménez, Fermín Calero y Martín Pérez resultaron finalistas en el grupo Superior Masculino, en tanto la Campeona Nac. Juvenil Darlin Rocío Villar no tuvo dificultades para dominar en la rama femenina, seguida de Esmeralda Morillo y Gema Clark Muller.


En el grupo Juvenil Masculino Rómulo Montero, Angel Mejía y Boris Acevedo fueron los tres primeros finalistas. En edades Sub-16 Geury Acevedo, su primo Angel Acevedo y su hermano Gerald Acevedo cerraron la puerta para acceder a las anheladas canastas venciendo con autoridad este numeroso grupo.


Winifer Pérez, Jennifer Andújar Colón y Maybel Ramírez se alzaron con los primeros lugares en el Infantil Femenino, pero en honor a la verdad, la revelación del año corresponde al Campeón Nacional Sub-8 ROBIN ACEVEDO SANCHEZ, quien junto a su hermano Aneudis Acevedo Sánchez y al talentoso Juanel Rodríguez, resultaron finalistas en el grupo Infantil Masculino.  Robin obtuvo sorprendentes victorias contra chicos Sub-12.

 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.