top
logo


Inicio Noticias nacionales FEDERACIÓN DE AJEDREZ ESCOGE A WILSAIDA ATLETA DEL AÑO
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

FEDERACIÓN de AJEDREZ ESCOGE A WILSAIDA
ATLETA DEL AÑO

23 de febrero 2014


La Federación Dominicana de Ajedrez escogió como atleta del año 2013 a la Monteplateña Wilsaida Díaz por su ardua labor realizada en el deporte ciencia el año pasado.

Díaz será premiada en la Gala Olímpica que se realizará este martes 25 a las siete de la noche en el salón La Fiesta del Hotel Jaragua organizado por el Comité Olímpico Dominicano.

El presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez Wily González resaltó que Wilsaida fue escogida por sus constantes triunfos en el ajedrez dominicano el año pasado.

“En Wilsaida tenemos una digna representante del ajedrez dominicano y una gran promesa en los venideros años de nuestra disciplina”.

Agregó que fue una difícil escogencia por  el gran material de talentos y nivel técnico  que ha tenido el ajedrez en los últimos años “.

Afirmó  que una comitiva de la Federación Dominicana de Ajedrez estará apoyando en la Gala Olímpica a nuestra atleta y al evento que se han constituido en una fiesta del deporte nacional”.

Wilsaida Díaz en el 2013 logró convertirse en la mejor jugadora del país, tras ganar su primer campeonato nacional femenino y alcanzando así el título de maestra nacional.

En ese mismo año, participa en Los Juegos Panamericanos Universitarios, Curazao 2013, logrando quedar empatada en primer lugar y posteriormente ganó la mejor actuación femenina en Los III Juegos Rubén Toyota Semana Santa 2013.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.