top
logo

Asociación Dominicana de Ajedrez realiza vigésima novena Copa Navideña en Nagua 10 de Enero 2018 La Asociación Dominicana de Ajedrez de la provincia María Trinidad Sánchez,... Más noticias... Más noticias... BASES DEL TORNEO ABIERTO COPA JUAN PABLO DUARTE 10 de Enero 2018 ... Más noticias... Más noticias... Ministerio de Deportes respalda cuarta Copa de Ajedrez Juan Pablo Duarte 2018 10 de Enero 2018 Lic. Wily González presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez, Lic. Danilo... Más noticias... Harán copa de Ajedrez Juan Pablo Duarte dedicada al Vicealmirante Félix Pimentel titular de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) 10 de Enero 2018 Lic. Wily González, Dr.... Más noticias... Federación Dominicana de Ajedrez escoge comisión electoral 27 de Diciembre 2017 Dr. Pedro Domínguez Brito, Presidente de la Comisión Electoral. La Asamblea de la Federación... Más noticias... Ajedrez agradece a Gonzalo Castillo, Pedro Nieto y Rubén Bicharra remodelaron local de la Federación Dominicana de Ajedrez 27 de Diciembre 2017 Lic. Danilo Díaz Ministro de Deportes y... Más noticias... AZUA.- REALIZAN TRADICIONAL TORNEO NAVIDEÑO AJEDREZ.- 26 de Diciembre 2017 Fabio Sánchez.- Panorámicas del Torneo Navideño Azua 2017, celebro este sábado 23, organizado por ADAJAZ... Más noticias... Realizan Nacional de Ajedrez 24 de Diciembre 2017 SANTIAGO.-Teniendo como escenario el remozado parque Ercilia Pepin se realizó durante el fin de semana, el torneo nacional de ajedrez,... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Samuel Feliz Novas dominio en Ajedrez
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 Samuel Feliz Novas Ratifica

dominio en Ajedrez

7 de abril 2014

 

 


Indiscutiblemente el jugador de Ajedrez Samuel Feliz Novas se consolida como el mejor Ajedrecista de la provincia de Barahona al ganar el Torneo Juvenil con 8.5 de 9 posibles por encima de su más cercano contendor Neudys López Mallen quien totalizó 8.0 de 9 posibles.

La justa deportiva se desarrolló durante tres fines de semana en los salones de la Defensa Civil donde era
  respaldado por  jugadores de los diferentes barrios y municipios de Barahona.


Enseguida el doble campeón de Ajedrez superior-Juvenil, Samuel Feliz Novas le dio las gracias a la Asociación de Ajedrez de Barahona por el buen desarrollo que tuvieron ambos Eventos
  y a la vez le hace un llamado a toda la familia Barahonera para que integren a sus hijos al deporte ciencia ya que les ayudara a planificar mejor su vida tanto en el hogar como en las escuelas y en sus trabajos y ser mejores ciudadanos.


El presidente del deporte ciencia de esta ciudad, Modesto Peña Cuello, agradece al centro cultural deportivo María Montez de los Barahoneros en New York, Ayuntamiento Municipal de Barahona, Federación Dominicana de Ajedrez y al ingeniero Gerson Peña por sus respaldos a los torneos realizados.


 

 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.