top
logo


Inicio Noticias nacionales REILIN GÓMEZ Y ERIKA MEDINA GANAN TORNEOS DE AJEDREZ
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


REILIN GÓMEZ Y ERIKA MEDINA GANAN TORNEOS DE AJEDREZ

13 de abril 2014, Barahona

 


Finalizó con éxito el campeonato provincial  infantil masculino y femenino que se  desarrolló en los formidables salones de la defensa civil del  10 al 13 de Abril.

El certamen deportivo fue dominado por los ajedrecistas Reílen Gómez, quien lo hizo de forma invicta totalizando 4.0 puntos de Cinco  posibles, mientras que Erika Medina, alcanzó 3.0 puntos de Tres posibles, siendo ambos felicitados, aplaudidos y cargados por los atletas y el público que se dieron cita durante los días programados del evento deportivo.

Tanto Reílen Gómez como Erika Medina le dieron las gracias a Dios por darle las fortalezas intelectuales para ser campeones en ambas ramas, así como al Alcalde Municipal Tavito Subervi y al Centro Cultural Deportivo María Montez de los Barahoneros en New York por su apoyo al ajedrez en la Provincia de Barahona.

De  inmediato el dirigente deportivo Modesto Peña Cuello aprovechó la euforia, la algarabía de los presentes, para anunciar que el próximo Miércoles 16 del cursante mes se distribuirá la tradicional habichuela  con dulce con motivo de la Semana Santa y las entregas de premios de los torneos realizados en el cuatrimestre Enero-Abril.

El también Secretario de Organización de la Federación Dominicana de Ajedrez exhortó a  los vacacionistas de la Semana Mayor ha actuar  con moderación, prudencia, inteligencia y ser reflexivos en los diferentes lugares que se desplacen para evitar hechos lamentables debido a que no son los deseos de quien se sacrificó por nosotros en la cruz el hijo de Dios, JESUCRISTO.

Evocó Peña Cuello que la Semana Santa es el lugar ideal para estar en oración, recogimiento familiar, congregarse en la iglesia, con la finalizada de celebrar con amor la muerte y resurrección de Jesucristo.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.