top
logo


Inicio Noticias nacionales Experto nacional Braulio Ramírez campeón de la Copa Banreservas de Ajedrez Rápido
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Experto nacional Braulio Ramírez campeón

de la Copa Banreservas de Ajedrez Rápido

17 de junio 2014



El inmortal de deporte Alberto Delgado Malagón  y Luis Lorenzo tesorero de la Federación Dominicana de Ajedrez, premian a Braulio Ramirez y David Aquino campeón y sub campeón de la copa rápida Banreservas.


El experto nacional Braulio Ramírez, del Club Invivienda, de Santo Domingo se coronó campeón de la categoría superior del torneo Copa Banreservas organizado por la AFP Reservas y respaldado por la Federación Dominicana de esa disciplina.

Ramírez venció en la partida final a David Aquino para totalizar 7 puntos de 9 posibles y alzarse con el primer lugar de la exitosa justa que aglomeró los mejores ajedrecistas del Club Banreservas.

Aquino  se conformó con el segundo lugar. Ramírez solo fue derrotado por Guillen Concepción quien ocupó la cuarta posición.

Ramírez con su victoria obtiene por primera vez esta corona del tradicional torneo que fue celebrado en el Club del Banco de Reservas.

En la actividad participaron decenas de jugadores de la prestigiosa Institucion y que se realizó con el objetivo de la preparación de este club para el torneo nacional Blitz de esa disciplina que se estará realizando en los salones de la Federación Dominicana de Ajedrez  el 31  de agosto.

De su lado en el tercer puesto surgió un empate entre tres jugadores, Wily González, Juan Tavarez y Guillen Concepción quienes totalizaron 5 puntos de 9 posibles, ocupando desde la tercera posición a la quinta.

El sexto  lugar fue logrado  por el veterano Héctor Belliard que fue derrotado por José Corona y terminó con 3.5 de 9 posibles.

Luego de concluido el evento los directivos de la Federación Dominicana de Ajedrez, entregaron trofeos a los ganadores de los 5 primeros lugares.

Wilfredo Paulino fue el árbitro principal del torneo mientras que la Federación Dominicana de Ajedrez estuvo representada por su presidente Wily González, quien facilitó todo a nivel técnico y administrativo para que el evento concluyera con éxito. También le acompaño el actual Tesorero de la FDA Luis Lorenzo quien en conjunto al Inmortal del Deporte Alberto Delgado Malagón premiaron a los ganadores del evento. 


 

 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.