top
logo


Inicio Noticias nacionales Federación Dominicana de Ajedrez entrega moderna computadora a la atleta infantil Cristal Cam‏acho
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 

Federación Dominicana de Ajedrez entrega moderna computadora a

la atleta infantil Cristal Cam‏acho

16 de julio 2014

 


Lic. Braulio Ramírez, Director Administrativo de la Federación Dominicana de Ajedrez, y el ingeniero Adolfo Cedeño entregan a la  Niña Cristal Camacho de la Provincia Espaillat una moderna computadora portátil.


SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Ajedrez entregó una moderna computadora portátil  a la atleta infantil de 14 años, Cristal Camacho de  la provincia Espaillat.

La entrega fue realizada por el Ing. Adolfo Cedeño y Braulio Ramírez,  Director Administrativo  de la entidad rectora del ajedrez dominicano.

La donación   fue efectuada durante la celebración del campeonato Nacional Clase B Dedicado al Ing. Adolfo Cedeño, que se llevó a cabo en los salones de la Federación Dominicana de Ajedrez.

Ramírez resaltó que la entrega de esta computadora forma parte del programa de trabajo para el presente año de la Federación Dominicana de esa disciplina.

“Con esta entrega estamos cumpliendo con dotar de computadoras a los campeones nacionales y atletas de alto rendimiento  de nuestra disciplina”.

“El principal objetivo es elevar el nivel técnico de nuestros atletas, para que este adaptados a los nuevos tiempos  del ajedrez internacional” afirmó Ramírez.

Ramírez,  quien señalo que en la actual gestión del Lic. Wily González se han hecho entrega de varias  computadoras.

De su lado la atleta Cristal Camacho y las autoridades de ajedrez de su provincia agradecieron  el gran gesto de la Federación Dominicana de Ajedrez por la entrega de esta computadora.

Significó que con esta donación seguirá fortaleciendo su nivel para las futuras competencias de la entidad.

“Esta computadora servirá para tener mejor preparación en los próximos torneos nacionales en las diferentes categorías” afirmó Camacho.

“Agradezco a mis entrenadores de la provincia Espaillat que siempre ha estado al frente de mis entrenamientos y al club Cándida Joaquín  entidad donde he crecido en esta disciplina que por años ha sido mi pasión y me ha servido bastante en mi desarrollo como estudiante y personal” añadió.


 

 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.