top
logo


Inicio Noticias nacionales Liga - Día 1: Miramar y UASD-SPM-I
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Liga - Día 1: Miramar y UASD-SPM-I

21 de julio 2014




Luego de concluida la primera jornada de la liga por equipos, los representantes de Miramar y UASD-SPM-I se muestran perfectos al despachar a sus oponentes 4-0 cada uno.

Miramar derrotó a Cristo Rey con relativa facilidad mientras que lo mismo haría UASD-SPM-I contra su equipo hermano UASD-SPM-II. Por su parte el Club Consuelo derrotaba a Barrio México 3-1 en lo que fue el enfrentamiento más reñido de la primera ronda, evitaría la barrida el sub-campeón provincial Argenis Tolentino al derrotar a Yordan Pérez en el primer tablero.

Fue agradable ver participar en el torneo a los jugadores de la vieja guardia, quienes además mostraron que les queda mucho todavía, dando algunas lecciones a los más jóvenes. Juan de los Santos derrotaría con facilidad al ex campeón provincial Huáscar Díaz mientras que Bienvenido de Jesús haría lo mismo con Paola Corporán. Roberto Polaco por su lado terminaría perdiendo su partida contra Radhamés Fulgencio pero dando muestras de buena forma y luchando bastante antes de ceder el punto. Por su parte el veterano capitán de Miramar: Jhon Lake prefería no jugar en la primera ronda mientras realizaba su labor de observación de los jugadores e identificaba a sus posibles víctimas.


Consuelo - Miramar


UASD-I vs UASD-II


UASD-I vs UASD-II


Más información aquí...


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.