top
logo


Inicio Noticias nacionales CELEBRAN BANQUETE A CAMPEÓN NACIONAL DE AJEDREZ JÉREMI SANTANA
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


CELEBRAN BANQUETE A CAMPEÓN NACIONAL DE AJEDREZ

JÉREMI SANTANA

30 de agosto 2014



 Con las presencias de Sor Antonia Pichardo, directora de la Escuela Básica María Auxiliadora, Alejandro Davis, Supervisor de Educación Física, Augusto Moreta, Director de la Defensa Civil, doctor Milciades Encarnación, Presidente del Colegio de Abogados filial Barahona, se realizo  una cena bufe en honor al ajedrecista Jeremi Saúl Santana, en los salones de la Defensa Civil de esta ciudad, con motivo  de ganar el primer lugar en el torneo nacional infantil efectuado en los salones doctor Pachón Matos Rivera de la Federación Dominicana de Ajedrez.

El reconocimiento a Jeremi Santana, fue respaldado por los padres, jugadores, medios de comunicación y autoridades que asistieron a la celebración para ovacionar y seguir apoyando tanto al campeón nacional como a la Asociación del deporte ciencia en la Provincia de Barahona por la victoria obtenida de manera invicta de Jeremi Santana, quien además es estudiante meritorio del Sexto grado de la Escuela Básica María Auxiliadora del barrio Enriquillo.

El campeón infantil nacional, Santana, recibió un diploma de reconocimiento por parte del órgano rector del ajedrez del Municipio de Santa Cruz de Barahona, siendo aplaudidos durante más de diezminutos de pies por los presentes que acudieron gentilmente para respaldar al campeón nacional quien vive en el barrio Don Bosco.

Además de Jeremi Santana, fueron reconocidos los jugadores Samuel Feliz Novas, categoría juvenil, Alfonso Duverge Urbaez, categoría sub-10 y Rolando Duverge Urbaez, categoría sub12, por obtener el cuarto y quinto lugar en el torneo realizado por la Federación Dominicana de Ajedrez, presidida por el licenciado Willy González.

Se recuerda que la legisladora por la Provincia de Barahona, Noris Medina, se traslado a la casa del campeón nacional de ajedrez, Jeremi Santana, entregándole una tableta PC y útiles  escolares gesto que fue agradecido por la madre del campeón Raulina Santana y el presidente de la Asociación de Ajedrez, Modesto Peña Cuello. 

Tuvieron presentes en la actividad,  Julio Cesar Suazo, Leonardo Plata, Luis López García, Eligia Medina, Reyita Urbaez, Jacqueline Gómez, Ing. Ramón Lázala Batista, Ana Carrasco, Beato Luis Ramírez, entre otros.


 
Manjar de la celebración!


 

 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.