top
logo


Inicio Noticias nacionales Naguera Yelibeth Quiroz conquista torneo nacional sub 18 de ajedrez femenino
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Naguera Yelibeth Quiroz conquista torneo nacional sub 18

de ajedrez femenino

9 de septiembre 2014

 




Francisco -Papayo- Rodríguez presidente  de la asociación de ajedrez de la provincia María Trinidad Sánchez entrega la copa de campeona nacional sub 18 a la Naguera Yelibert Quiroz.
 



LA VEGA.- La Naguera Yelibert Quiroz se coronó campeona del torneo nacional femenino sub 18 organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez dedicado al ingeniero Alexis Pérez alcalde municipal con el respaldo del ministerio de deportes.

Quiroz logró entablar  con Elizabeth Medina de Barahona  para sumar 5.5 de seis posibles y revalidar su titulo de campeona nacional de esa disciplina.

El segundo puesto fue ocupado por la Azuana Gema Clark que venció a la francomacorisano Johanna Fernández quien se tuvo con conformar con el quinto peldaño de la justa.

De su lado la zonal Maileni Méndez logró el tercer puesto  de la justa nacional tras vencer a Maritza de Oleo de Bayaguana.

Así mismo en la categoría juvenil las francomacorisanas Karen Coronado y Raydili Rosario culminaron empatadas en la primera posición por lo que será necesario este fin de semana un matchs de desempate pactado al mejor de cinco encuentros.

Coronado venció en la sexta ronda a la Santiaguera Jilsi Sánchez  para sumar 4.5 de seis posible y lograr el importante empate en la primera posición.

De su lado Raydili Rosario empató con la Naguera Fabel Hilario para sumar 4.5 y lograr su clasificación a la gran final de esa categoría.

La campeona de la versión 2013 la Azuna Darlin Villar se conformó con el tercer peldaño tras vencer a la Naguera Elian Fermín.
 


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.