top
logo


Inicio Noticias nacionales Francomacorisana Karen Coronado conquista torneo nacional de ajedrez juvenil femenino
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Francomacorisana Karen Coronado conquista

torneo nacional de ajedrez juvenil femenino


29 de septiembre 2014





Karen coronado


SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La francomacorisana Karen Coronado se coronó campeona del torneo nacional de ajedrez juvenil femenino organizado por la Federación Dominicana de esa disciplina con una dedicatoria especial al alcalde municipal de la Vega ing. Alexis Pérez.

Coronado se impuso en un segundo match de desempate a su compueblana Raydili Rosario para lograr por primera vez al titulo de campeón de la categoría juvenil.

En el primera serie ambas jugadoras culminaron igualadas a dos victorias por bando lo que obligo a jugar un segundo enfrentamiento que fue dominado por Karen Coronado.

En la ronda regular ambas jugadoras  terminaron igualadas a 4.5 de seis posibles por los que fue necesario irse a la serie  de cinco encuentros que también  finalizó  igualadas a dos  puntos por bandos.

La campeona de la versión pasada la Azuana Darlin Villar tuvo que conformarse con el tercer puesto de la exitosa justa deportiva.

NIETO TOMA DELANTERA EN JUVENIL MASCULINO

De su lado el sensacional ajedrecista Capitalino  Alejandro Nieto logró vencer en la ronda de desempate a Sergio Ferreiras para lograr el punto que le dio la ventaja y se acercó a medio punto de lograr el campeonato nacional en la rama masculina.

Ambos ajedrecista habían luchado en dos apretadas rondas quedando empatados hasta que ayer Nieto logró a vencer a Ferreiras para tomar la delantera de la cerrada serie.

El próximo sabado a las nueve de la mañana en el centro olímpico Juan Pablo Duarte se jugara en la modalidad rapid transic que de ganar Nieto lograría el titulo de campeón nacional juvenil.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.