top
logo


Inicio Noticias nacionales Kelvin Castillo Campeón Torneo de Ajedrez Agua Pal Pueblo
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 


Kelvin Castillo Campeón Torneo de Ajedrez Agua Pal Pueblo

8 de octubre 2014




Kelvin Castillo



El santiagués Kelvin Castillo se corono campeón del torneo de ajedrez Agua Pal Pueblo celebrado en los Salones de Convivio del Estadio Cibao. Castillo obtuvo seis puntos de siete posibles producto de cinco victorias y dos empates, para terminar así de manera invicta. Les siguieron en la tabla el mocano David Camacho y  el puertoplatence Avalon Alfonso con cinco puntos y medio cada uno, quedando Camacho en la segunda posición por tener mejor desempate.

Con cinco puntos terminaron Dragan Miletich, Tirso Taveras y William Arias. Dianelva Moronta realizó la actuación femenina más destacada.

En el torneo participaron los mejores exponentes del juego ciencia de la región del Cibao, así como invitados de Santo Domingo y San Juan, entre los que se destacan el ex campeón nacional Juan Manuel Jáquez, el campeón de la provincia Duarte, José Rafael Sánchez y Ruddy Méndez.

El torneo, que fue dedicado al Lic. Fernando Rosa, fue organizado por la Asociación de Ajedrez de Santiago que preside el Ing. Carlos Moscoso y contó con el apoyo de la Dirección Provincial de Deporte en la persona del Ing. Guillermo Ottenwalder y CORAASAN.

La dirección técnica del evento estuvo a cargo de la Federación Dominicana de Ajedrez, que dirige Willy González, fungiendo como árbitro principal Leonardo Estévez. El torneo es válido para el ranking de la Federación Internacional de Ajedrez.
 



 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.