top
logo


Inicio Noticias nacionales Guzmán encabeza Torneo Nacional de Ajedrez Sub 25 Copa Banreservas
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Guzmán encabeza Torneo Nacional de Ajedrez Sub 25

Copa Banreservas

28 de octubre 2014





Braulio Ramírez director administrativo de la Federación Dominicana de Ajedrez entrega la camisetas de lideres al mocano Christopher Guzmán y Darvin Crispin del Distrito Nacional del torneo nacional sub 25 donde se juega la copa Banreservas.


SANTO DOMINGO.- El Mocano Christopher Guzmán pasó a comandar el torneo nacional de ajedrez sub 25 organizado por la Federación Dominicana de esa disciplina en opción a la copa Banreservas.

Guzmán venció al capitalino Reynaldo Alexis García manteniendo su invicto en cuatro salidas   sumando  cuatro puntos de cuatro posibles.

De su lado Darvin Crispin del Distrito Nacional  empató con el Higueyano Luis Eduardo Peña para sumar tres puntos mientras que Franyeli Ubiñas de Bonao venció a David Camacho de Moca para pasar a ocupar el tercer puesto de la exitosa justa deportiva.

En otros resultados Ariel Méndez de Santo Domingo cayó vencido de Samuel Félix Nova de Barahona, el Mocano Elby Reyes dominó a Yordan Pérez del Distrito Nacional y José Pérez Félix  de Santo Domingo sorprendió a Sergio Ferreira del Distrito Nacional.

El Santiagués Emilio Medina  derrotó al Sanjuanero Erick Chair, Raydili Rosario empató con Enmanuel Brito Rondón del Santo Domingo y Genesis Hernández  de San Pedro de Macorís venció a Juan Fabriel Hilario de Nagua.

Además Juan Carlos Ogando de Azua dispuso de Karen Coronado de San Francisco de Macorís, Gregory Joel Ramos de Moca empató con Renny Cepeda de Nagua y Santo Coronado de San Francisco de Macorís igualó con Eduardo Gómez Batista del Distrito Nacional.

Previo a las competencias el director de deportes del Banco de Reservas Klicenciado Pablo José Rodríguez entregó  la gran copa BANRESERVAS al comité organizador de la justa deportiva nacional donde intervienen más de 50 jugadores de todo el país.

El evento continuará este viernes a las seis de la tarde en el local de la Federación ubicada en el centro olímpico Juan Pablo Duarte de aquí.

El juez  principal es el arbitro FIDE Román Jaquez,  Irina Rodríguez Labrador funge  el como arbitro adjunto mientras que la justa es supervisada por Braulio Ramírez director administrativo de la Federación Dominicana de Ajedrez coordinado por  Willy González presidente de la entidad.
 


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.